NUEVAS "CRÍTICAS" A LA CONCEJALA DE TURISMO TRÁS LA POLÉMICA DE LA ESCULTURA EN EL PUERTO

 



 LA CONCEJAL DE TURISMO, COMERCIO Y PATRIMONIO, ROSA PALACIOS (CIUDADANOS) HA RECIBIDO HOY NUEVAS CRÍTICAS DE LA ASOCIACIÓN FLAVIOBRIGA POR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LOS CENTROS DE INTERPRETACIÓN PARA EL DÍA DE LOS MUSEOS.

ESTE AÑO LA CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO Y PATRIMONIO HA DECIDIDO CELEBRAR EL DÍA DE LOS MUSEOS EL 14 DE MAYO, Y NO EL 18 DE MAYO.

 

La asociación Flaviobriga ha invitado hoy a la concejala de turismo, comercio y patrimonio Rosa Palacio para que les comente más en detalle las actividades y talleres que se han preparado que ha preparado desde su concejalía y para los que pueden realizarse hasta el mediodía del viernes por medio de inscripción. 

Al parecer Rosa Palacio ha destacado que este año, el Día de los Museos se quiere enfocar al poder que tienen estos centros para trasnformar el mundo que nos rodea. Con las actividades organizadas, se quiere convertir los centros de interpretación en áreas de juego y los monumentos de Castro en espacios dinámicos, más actractivos con una divulgación de los conceptos más divertida y amena. 

Sin embargo, la asociación Flaviobriga ha comentado que "la concejala de turismo, comercio y patrimonio está otra vez mal asesorada, los centros de interpretación tal y como están diseñados no son lugares para utilizar como un patio de colegio para hacer actividades de juegos como recrear la construcción de mosaicos. Los centros de interpretación son centros donde enseñar a nuestro jóvenes y no tan jóvenes, facetas de nuestra historia y para lo otro, teneís un Aula de Patrimonio en el chalet de Medio Ambiente con unas zonas exteriores acordes a los que pretendéis e inclusive un polideportivo en el centro de la ciudad". 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.