EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SIGUE SIN PAGAR LAS APORTACIONES Y LAS SUBVENCIONES A LAS JUNTAS VECINALES EL PRIMER TRIMESTRE DE AÑO

  


DESPUES DE OIR AL CONCEJAL DE URBANISMO, EL SOCIALISTA ALEJANDRO FERNÁNDEZ HOY EN LA TERTULIA DE ONDA CERO DICIENDO QUE EL PSOE VELA POR LAS JUNTAS VECINALES, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN A LA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTE EQUIPO DE GOBIERNO EN MINORÍA (6+2) DE 8 CONCEJALES SOBRE 21, PORQUE SABEMOS QUE LAS JUNTAS VECINALES A PESAR DE HABER UN PRESUPUESTO MUNICIPAL PRORROGADO NO HAN COBRADO A DÍA DE HOY LAS APORTACIONES MUNICIPALES NI LAS SUBVENCIONES PARA EL TELECENTRO DE INTERNET..

 

En 2020 el Boletín Oficial de Cantabria  publicaba la modificación de la base 39 del presupuesto municipal para establecer  una subvención nominativa a favor de cada una de las entidades locales
menores del municipio con destino a financiar los gastos de funcionamiento de los telecentros de internet rural que gestionen en su territorio y una aportación económica consignada en el estado de gastos del presupuesto general del Ayuntamiento. Estos pagos según el BOC deben hacerse en el primer trimestre del año. 

Estamos a Mayo y a pesar de las declaraciones del concejal socialista, las juntas vecinales no han cobrado ni la subvención para internet rural ni la aportación economica.

Lo que no entendemos es porque se empeña el PSOE en defender que apoya a las juntas vecinales, cuando ni si quiera ha pagado lo que les correponde en tiempo y forma. 

Esperemos que no salgan por la tangente diciendo que es cosa del Interventor que tiene mucho trabajo y pagen antes del verano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.