EL SOLARIUM DE CASTRO URDIALES: BOTELLODROMO O ZONA DE BAÑO



HACE UNOS DÍAS PUBLICABAMOS QUE UN EQUIPO DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO COMPUESTO POR "POLÍTICOS" Y SERVICIOS DE EMERGENCIA HABÍA DECIDIDO RETIRAR LA BARANDILLA DEL SOLARIUM POR MOTIVOS SANITARIOS EN REFERENCIA AL COVID-19.

http://www.castroconfidencial.es/2020/06/EL SOLARIUM



 Y sabemos por lo que vimos ayer que el Plan de Contingencia en playas es un caos y la gente pasa de todo o se creen que son "cabras montesas" y se caen por los acantilados cercanos al parque de Cotolino..

http://www.castroconfidencial.es/2020/06/el-PLAN



Hoy nos han llegado unas fotografias de la playa de Islares con barandillas de seguridad...Igual es que en Islares no hay peligro por COVID-19 o la diferencia con el Solarium es que no hay "Chiringuito" de 90 metros cuadrados que hay que llenar o es simple coincidencia.



Esperamos que el Comite de Playas nos explique cual es la diferencia entre la zona de baño del Solarium, que encima ha sido calificada por el Ayuntamiento de "Playa Dinámica" en las pleamares y la playa de Islares que es aún mucho mas pequeña. Igual es que el COVID-19 afecta más en el Solarium que en el pequeño arenal o a lo mejor es verdad lo que nos cuentan que "alguien " ha decidido que el Solarium sea el nuevo "Botellodromo" de Castro Urdiales y les da igual quien se pueda bañar a su riesgo y ventura por no poner un dispensador de gel desinfectante al lado de la ducha en las horas del baño y la barandilla. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.