COMUNICADO CLUB CASTROBASKET TEMPORADA 20-21




Desde el Club Castrobasket se ha decidido retrasar la publicación de la hoja de inscripción para la próxima temporada. En años anteriores, se lanzaba la hoja de renovación en el mes de mayo y se daba paso a la apertura de las nuevas inscripciones en junio.
En esta temporada, y dado lo excepcional de la competición que se prevé vamos a esperar al menos hasta la segunda quincena del mes de julio para lanzarla.


Con respecto a las nuevas inscripciones, anunciar que hay abierta una lista de espera en la que los interesados se pueden apuntar, llamando al teléfono 646629848. Una vez se abra la inscripción iremos llamando a los alumnos apuntados para que puedan formalizar la inscripción. También pueden consultar las noticias que el club vaya publicando en su web o también en el facebook del Castrobasket.
https://castrobasket.blogspot.com/


https://www.facebook.com/castrobasket/ 

 El motivo del aplazamiento en las inscripciones es poder publicar una hoja actualizada y adaptada a las nuevas circunstancias que pueda reflejar y prever en la medida de lo posible distintos supuestos que se puedan dar en la temporada 20-21. Estamos a la espera de que la Federación apruebe los calendarios de competición y a que el ayuntamiento y/o el gobierno marquen pautas de actuación claras en cuanto al uso de instalaciones.

Durante estas vacaciones el club va a proporcionar, un plan de trabajo proporcionado por el Club Bilbaobasket, del que es club vinculado.
Onsiste en un plan de acondicionamiento físico individual para todo aquel jugador que quiera implementarlo durante el verano y llegar al inicio de temporada en las mejores condiciones físicas posibles.

CASTROBASKET.
 SOMOS EQUIPO. ¡SOMOS TU EQUIPO!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.