YA TENEMOS PERSONAL DE CONFIANZA EN EL AYUNTAMIENTO




NOS COMENTAN QUE YA HAY PERSONAL DE CONFIANZA EJERCIENDO LABORES DE CONTROL DEL HORARIO LABORAL Y TAREAS EN EL DEPARTAMENTO DE OBRAS. (BIEN EMPEZAMOS)


 

Al parecer, el ex-concejal de MasCastro-AAV, que dejó hace menos de tres meses de ser concejal de esta formación política y ahora está en Ciudadanos de Castro Urdiales y no sacó "escaño", ha empezado hace unos días a ejercer de Director de Obras.

 No sabemos si Don DemetrioMetrin” ha sido contratado por el Programa de Corporaciones Locales 2019. Si no es así, la pregunta que nos hacemos es como un señor que no es concejal en el Ayuntamiento de Castro Urdiales y que no ha sido nombrado por el Pleno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, puede ejercer funciones de Dirección,  controlando el horario laboral de los trabajadores municipales en el Departamento de Obras y Servicios. ¿No será personal de confianza de un concejal no nombrado aún o de la Señora Alcaldesa?

Esperemos que el pleno del lunes nos aclare las dudas. Pero mucho nos tememos que el pacto de 8 (6 del PsSOE + 2 de Ciudadanos) sea en realidad un acuerdo de salarios para concejales y los demás.

25 en cada lista electoral...... 50 puestos. Habrá direcciones para todos? ¿En que puesto de la lista se tienen que conformar con ser solo “ bases”?



 Desde Castro Confidencial no salimos del asombro de como empieza esta legislatura sin contar con el Pleno , y sin control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.