INTERVENCIONES DE LA POLICIA LOCAL POR TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA




La Polic铆a Local intervino en varios sucesos de seguridad ciudadana.



Castro Urdiales, 22 de marzo de 2019.- La Polic铆a Local de Castro Urdiales particip贸 durante el pasado fin de semana en dos intervenciones relacionadas con el consumo de bebidas alcoh贸licas, una de posesi贸n de drogas y otra de seguridad ciudadana.

 El viernes 15 de marzo la patrulla detect贸 a dos personas sospechosas junto al polideportivo Pachi Torre y tras su registro se encontraron dos bolsas con 90 gramos de marihuana, tramitando denuncia por infracci贸n a la Ley Org谩nica de Seguridad Ciudadana.

 El s谩bado 16 de madrugada se recibi贸 aviso por la existencia de dos j贸venes en la zona del puerto dentro del agua. Un agente de la Polic铆a les lanz贸 un salvavidas mientras otro salt贸 al agua para rescatarlos y trasladarlos hacia el embarcadero. Aunque aparentemente no sufr铆an lesiones, se traslad贸 a los j贸venes al centro de salud por tener s铆ntomas de hipotermia.

 Poco m谩s tarde ese mismo d铆a se detect贸 a dos personas en un veh铆culo conduciendo bajo la influencia de bebidas alcoh贸licas. Se iniciaron diligencias judiciales por delitos contra la seguridad del tr谩fico al superar 0.60 de tasa de alcoholemia y por negarse a la prueba, adem谩s de denuncias administrativas por tener el veh铆culo sin seguro y con la ITV caducada.

 Por 煤ltimo, el domingo 17 de madrugada se observ贸 a un grupo de menores consumiendo bebidas alcoh贸licas de alta graduaci贸n en la zona de los Jardines. La Polic铆a identific贸 a uno de ellos, de 13 a帽os de edad, y comunic贸 los hechos a su familia.

 Estas son solo algunas de las muchas intervenciones en las que participa la Polic铆a municipal, que tambi茅n acomete todos los fines de semana actuaciones de control de lonjas, horarios de cierre de bares y discotecas, control por venta ambulante, molestias por botell贸n, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.