EL CONTRATO DE LA OCA SE PRORROGA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE


SEIS EMPRESAS OPTAN A GESTIONAR LA OCA DE CASTRO URDIALES.

Después de la noticia publicada hoy, seguimos a la espera desde Septiembre para saber cual de las seis empresas será la adjudicataria del servicio. ENLACE NOTICIA DM SEPTIEMBRE 2017.

Según parece alguna de las empresas que optan deben subsanar algún tipo de documentación y por eso, el Ayuntamiento ha prorrogado hasta el 2 de diciembre el actual contrato con Eysa, que se firmó en su momento por tres meses con la posibilidad de ampliarlo por uno más, como se ha hecho.

Las empresas que han presentado ofertas para gestionar el servicio son: Dornier, Setex Aparki, Eysa, Saba, Seys Medio Ambiente y Valoriza Servicios Medioambientales.

Según el anuncio de licitación publicado por el Ayuntamiento, el valor estimado del contrato, por los ocho años, es 8.834.040 euros antes de IVA.



Desde Castro Confidencial no entendemos como después de casi dos meses de presentación de ofertas, se concede un plazo para subsanación..Es algo que roza el absurdo..Solo esperamos que no pase de Diciembre para adjudicar definitivamente la OCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.