QUE BONITO ES CASTRO ¡

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria-España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Por suerte he podido estar 20 días en EL PUEBLO. Pude recorrer toda la extensión, y con esto pude alimentar nuevamente mi alma y mi espíritu de lo Bello que es Mi Pueblo.

Como siempre he podido constatar  que tenemos mucha materia gris, y mucho corazón con salitre rojo en las arterias y venas ..en la calle. L@s Castreñ@s de a pie conocen y saben perfectamente de que estamos hablando. La ciudad funciona pero siento que estamos 4 escalones por debajo de lo que creo que debería de ser nuestro modus vivendi ciudadano: Urgencias, hospital propio, reparación de Santa María etc..tardaremos más de 20 años en reparar todo..Nunca lo olviden. Y los materiales y medios necesarios para el Servicio de Emergencias de Castro Urdiales que es de vital importancia.Y más personal en las dependencias municipales. No me olvido de la reparación del ROMPEOLAS!!!..


¡¡Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido!!.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial--Un Abrazo,Saludos.Luciano José Prada Campaña-Lucky-Cd México..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.