PARA C's LA FALTA DE EMPLEO Y LA PRECARIEDAD LABORAL PRINCIPALES PROBLEMAS EN CANTABRIA


“La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los problemas principales en Cantabria”, seg煤n el diputado Rub茅n G贸mez.
 
•    La sede de Ciudadanos de Cantabria acogi贸 ayer un encuentro con un grupo de j贸venes.

 

Viernes, 29 de abril de 2016. La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los principales problemas en Cantabria”. As铆, lo asegur贸 ayer, jueves, el diputado regional de Ciudadanos en el Parlamento, Rub茅n G贸mez, durante el encuentro que mantuvo en la sede del partido con un grupo de j贸venes.

En el acto tambi茅n estuvieron el diputado regional, Juan Ram贸n Carrancio, y el delegado Territorial, Jes煤s Calleja.

Tenemos un generaci贸n de j贸venes muy bien formados y preparados, pero existe un problema estructural que no se produce en otros pa铆ses, como puede ser el caso de Dinamarca”, recalc贸 G贸mez.

El diputado regional a帽adi贸 que las pol铆ticas activas de empleo, por medio de cursos donde asist铆an alumnos con un perfil sin relaci贸n alguna con los conocimientos que se impart铆an con el objetivo de completar el grupo, no ha favorecido la creaci贸n de empleo.

En opini贸n de G贸mez el pa铆s necesita numerosos cambios que pasan por una reforma profunda en diferentes 谩mbitos, tanto laboral, econ贸mico, pol铆tico, en la justicia y en la Administraci贸n, entre otros.

En este sentido, el diputado de Ciudadanos record贸 que ha preguntado al presidente auton贸mico sobre las medidas que ha llevado a cabo o tiene previsto desarrollar para revertir la tasa de paro en Cantabria. “No he recibido contestaci贸n alguna, ya que no tiene ninguna medida”, incidi贸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.