NUEVA OFICINA DE AYUDAS SOCIALES ??

Publicabamos hace unos días una iniciativa en Facebook que esta llevando la ONG castreña "UNA MÁS UNO" que consiste en buscar a personas o familias que tengan una vivienda vacia en Castro Urdiales y la puedan ceder a personas con especiales circuntancias sociales y familiares: desahucios, desempleo, familias monoparentales numerosas sin vivienda digna etc..Y añadiamos que estamos ayudando a una familia monoparental numerosa y que todas las personas interesadas podían contactar con la ONG y con Kepa Gabancho.

Hoy nos hemos enterado que LA VOZ DE CASTRO URDIALES, que no sabemos exactamente lo que es, sí es una nueva ONG o la nueva Oficina de Información de Ayudas Sociales, está haciendo las mismas gestiones que los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales; ofreciendo  "montar una campaña en Facebook" para conseguir alimentos y dinero y hasta vivienda a l@s interesad@s.

Desde Castro Confidencial desconocemos como ciertos asuntos que deben ser confidenciales pasan a dominio público a través de las redes sociales y como LA VOZ DE CASTRO URDIALES va a conseguir comida, dinero y vivienda...Lo que de momento cuesta muchisimo trabajo y esfuerzo a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales. 

Solo esperamos que la ayuda sea totalmente desinteresada y sin ánimo de lucro porque parece que hay personas que se  aprovechan de las desgracias de los demás, de gente que lo está pasando mal o que explotan la tragedia de una familia para intereses personales. Desconocemos sí este es el caso, pero por si acaso hemos borrado nuestro anuncio en Facebook. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.