RESUMEN DEL MITÍN DEL PRC AYER EN MIOÑO

Ayer tuvimos ocasión por tercera vez de celebrar un mitin  a pie de calle con la gente. Donde el Partido Regionalista se encuentra a gusto. El motivo era la presentación a los vecinos de Mioño de su candidato Asier Laforga, en compañía del candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez Castro.  Asier destacó el gran equipo y la gran ilusión y que desde la transparencia van a trabajar para solucionar los problemas de la junta vecinal de Mioño.

 

Jesús Gutiérrez criticó las relaciones existentes entre las juntas vecinales y el ayuntamiento de Castro. Reiteró en varias ocasiones que hay que hacer de Castro un todo donde tienen que estar presentes las nueve juntas vecinales.

También destacó los problemas graves de tesorería que tiene el ayuntamiento y que no ha sabido solucionar este equipo de gobierno.

Jesús Gutiérrez se mostró contundente al expresar que el PRC es la solución llegando a acuerdo con todos, para los problemas que tenemos actualmente.

 

Y por ultimo agradecieron la presencia de la antigual Banda de Música Municipal que nos deleitaron con varías piezas perfectamente dirigidas por Miguel Ángel Ricondo. 

Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.