PARA CUANDO UN CONVENIO SANITARIO PARA CASTRO URDIALES ??


Buenos días familia,amigas y amigos de el municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América,y rincones de los 7 mares que se acercan a Castro Confidencial.

Hoy leemos sobre  un Convenio Sanitario entre Euskadi y Navarra para atender a zonas limítrofes. FELICIDADES. Se ve la buena relación y convivencia entre ambas comunidades. EuropaPress Euskadi ¡¡¿¿ Cuando tendremos el acuerdo Sanitario en Castro Urdiales--con Vizcaya??!!!.

Lo hemos escrito y comentado muchas veces. Necesitamos personas cualificadas para conseguir este convenio. En la actualidad y a pesar de las "promesas electorales", seguimos sufriendo las incompetencias políticas de Santander, y las de  Castro Urdiales. Aquí tenemos un Concejal a sueldo, Cesar Barco (que se representa así mismo) dedicado a escenificar una ridícula película personal protagonizando multiples estupideces. Pero la culpa no es solo suya. El señor Alcalde de Castro Urdiales, Iván Gonzalez nombró al señor Cesar Barco concejal de Sanidad (animal) para asegurase la mayoría absoluta en el  Pleno y al parecer el concejal de sanidad ha salido "rana". 

Bueno seguiremos mirando como pasa el agua por debajo del puente.

**..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
¨..al Bien hacer Jamás le faltará Premio.*.
**...la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y verás cuán Honrado serás.**.


*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.