EL PSOE PRESENTA MAÑANA A DANIEL RIVAS COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CASTRO URDIALES


Daniel Rivas, Secretario General de la Agrupación Socialista Castreña y Portavoz del Grupo Municipal presenta mañana miércoles su candidatura a la alcaldía de Castro.

El acto tendrá lugar en la Casa del Pueblo, sede del PSOE a las 19:00 horas. Rivas estará acompañado por la Secretaria General del Partido Socialista de Cantabria y candidata a la presidencia del gobierno regional Rosa Eva Díaz Tezanos.

Daniel Rivas ha afirmado  que: "Afronto con gran responsabilidad, ideas y mucha ilusión, el reto del cambio necesario. Quiero a Castro, municipio donde nací y vivo. Ser Alcalde de tu ciudad es el mayor orgullo que se puede tener. Los castreños y castreñas no nos merecemos el Gobierno que tenemos. Un gobierno de Cartón-piedra que no ha hecho nada destacable en toda la legislatura. Sin proyecto ni futuro! Los Socialistas tenemos un proyecto donde las personas van a ser los protagonistas, con ideas claras y sin falsas promesas. No voy a prometer lo que no se pueda cumplir! Te invito a conocerlo y formar parte de él; que entre tod@s hagamos de Castro la ciudad que queremos!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.