SE SUSPENDE EL JUICIO DE BANKIA CONTRA 9 PREFERENTISTAS

FOTO DE PUNTO RADIO
Bankia ha denunciado a un total de nueve preferentistas de Castro Urdiales, miembros todos ellos de la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes de nuestro municipio, por presuntos delitos de amenazas y coacciones (ocho afectados están denunciados por amenazas y uno por amenazas y coacciones) por llevar tres meses frente a la sucursal, día tras día, ejerciendo su legítimo derecho a protestar y denunciar públicamente el abuso del que los ahorradores atrapados en las Preferentes de Caja Madrid-Bankia son víctimas.

El juicio por estas supuestas faltas de amenazas y coacciones que iba a  celebrar esta mañana a las 11.15 horas en los juzgado del municipio ha sido supendido por la recusación de un denunciante contra el juez Acayro. Al parecer uno de los denunciantes vinculado a Bankia mantiene un litigio con el juez supuestamente por hacer fotografías del magistrado y su familia y publicarlas en internet. Eso es al menos lo que sabemos por la entrevista a un preferentista en SER Castro esta medio día.


Según nos han informado, el portavoz de los estafados por las preferentes Cesar García ha realizado unas contundentes y duras declaraciones en LAS MAÑANAS DE CUATRO a la salida de los juzgados, trás la supensión del juicio.





Juicio a 9 estafados por las preferentes en... por CastroUrdialesVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.