CNT LLAMA A ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS ESTAFADOS Y DENUNCIADOS POR BANKIA



El sindicato hace un llamamiento a los afiliados y vecinos para que acudan el próximo martes a las 10:00 de la mañana a los juzgados Castro para apoyar a los estafados por las preferentes que han sido denunciados por el director y un trabajador de la sucursal de Bankia.

Bankia mantiene una estrategia de segregación de todos aquellos trabajadores que no se enfrenten a los estafados, trasladándolos a otras sucursales si mantienen una relación cordial o se niegan a denunciar y hostigar a los clientes que realizan protestas.

Desde la central sindical se denuncia como los gestores de Bankia “puestos por los partidos gobernantes y con el indecente apoyo de algunos sindicatos incluso a día de hoy, han estafado a las personas robándoles sus ahorros, han llevado a la quiebra el banco el cual ha tenido que ser rescatado con dinero publico que equivale a mas de 2.000 euros que hemos tenido que poner de nuestro bolsillo cada contribuyente, dinero se ha sacado de recortar en educación, sanidad y demás partidas de carácter social”. Prosigue afirmando que “no contentos los gestores de este banco con todo lo hecho hasta ahora, han denunciado a 9 vecinos de Castro por protestar de forma pacifica diariamente durante mas de 70 días frente a la sucursal para que les devuelvan su dinero”. También transmiten que desde CNT se ofrecen a “defender a cualquier trabajador, de este banco o de cualquier otro, que no quiera tomar parte en esta persecución a los estafados, ya que la actitud de la empresa es a todas luces contraria a los derechos y obligaciones de los trabajadores”,  pero que tienen muy claro que “la solidaridad es la base de nuestro modelo sindical, actuando siempre en consecuencia”. Por ultimo aclaran que para CNT “no vale cualquier actitud ante estas situaciones”.




NOTICIA CNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.