EL ENERGÚMENO

RIDÍCULO INSTITUCIONAL


Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--Hospital Sierrallana Torrelavega--España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.


Según parece el Sr.Presidente electo de Cantabria Don Ignacio Diego es un ENERGÚMENO. Don Ignacio Diego arranca letreros en el hospital de Sierrallana en Torrelavega que señalan que no quieren que se vayan los servicios de laboratorio; lo mismo que en el Hospital de Laredo. Contesta altaneramente a un trabajador en paro en una empresa;y nos ha prometido en varias ocasiones que renunciará a su cargo de Presidente Autonómico si no resuelve,esta,u aquella otra situación.

 SEGUIMOS PADECIENDO 55,900 ALMAS EN DESEMPLEOEn una comunidad que tiene 600 mil habitantes,osea un desastre ABSOLUTO.No necesitamos y no aprobamos su despotismo,altanería,y bravuconadas,osea su mala leche Sr.Don Ignacio Diego. La Vida nos ha enseñado que el que más grita, el que más patalea, el que más golpea, el que más se aloca-NUNCA TIENE LA RAZÓN.Todos somos humanos y todos podemos tener un arranque de mala uva, mala leche ,o mala hostia pero Sr.Presidente, Don Ignacio Diego, los votos de los CÁNTABROS le dieron la MAYORÍA ABSOLUTA para que gobernara con CORDURA,y cumpliera sus promesas de CAMPAÑA. No nos interesan sus desplantes de hombre nerviosillo y mal educado. NO QUEREMOS QUE NOS DESTROCEN LOS EXCELENTES SERVICIOS PÚBLICOS DE LABORATORIO EN LOS HOSPITALES DE LAREDO Y TORRELAVEGA.

No queremos entregar una vez más nuestros servicios públicos a MANOS PRIVADAS.


**Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO**.
*La honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*.
*La verdad adelgaza y no quiebra,y NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.