CNT CONVOCA A LOS VECINOS DE LA ZONA ORIENTAL A UNA CONCENTRACIÓN EN LAREDO EN DEFENSA DE LAS PENSIONES


Dentro de la campaña que esta realizando en defensa de las pensiones CNT realizará una concentración el próximo sábado frente a la casa de cultura de Laredo, para denunciar como "las reformas y recortes de las pensiones solo responden al interés político de privatizarlas para convertirlas en otro foco de especulación".

Por otro lado este mismo sábado y con objeto de apoyar a sus trabajadores, la CNT realizara otra concentración frente a Mercadona para informar y ofrecer su ayuda a los mismos y denunciar la política laboral de esta empresa con la que mantienen varios conflictos abiertos en diferentes establecimientos a lo largo del país.


CNT convoca dentro de la campaña que esta llevando a cabo en defensa de las pensiones una concentración el próximo sábado 19 a las 12:30 horas frente a la casa de cultura de Laredo. Según denuncia el sindicato, a lo largo de las diferentes reformas laborales “se han ido recortando las cotizaciones a la seguridad social, lo que unido a la destrucción de millones de empleos y a la bajada de los sueldos orquestada por la patronal y los gobiernos del PSOE y PP, está llevando poco a poco a descapitalizar el sistema de pensiones publicas”, en esta linea es importante no olvidar que para la patronal las pensiones son un importante negocio especulativo del que tomar parte”. 


Desde la central sindical defienden que “las pensiones son propiedad de los trabajadores y trabajadoras y que cualquier intento de recortarlas y privatizarlas lo único que demuestra es la incapacidad de los gobiernos para administrarlas”. Por lo que hace un llamamiento para “defender las pensiones y no dejarlas en manos de los que nos las quieren quitar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.