LOS ASUNTOS DEL AYUNTAMIENTO DEBEN DE SER TRATADOS EN EL PLENO.

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander,España-América;y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

En estos días hemos visto unas desafortunadas maniobras políticas promovidas por el PRC-Sra Diputada y concejales de Castro SOCIOS DEL GOBIERNO. Abortadas luego en el transcurso del "día D" por maniobras y ORDENES de alto nivel tanto en el PRC---como en el PP Santander. El PRC de Casto convoca a una reunión saltándose todas las normas escritas y no escritas y para cubrirse las espaldas con el escudo de las otras fuerzas políticas en la oposición. Supongo que cuando "Los Jefes" se enteraron de estas maniobras desafortunadas dieron la *ORDEN DE RECULAR*. 

Damas y Caballeros que conforman el Ayuntamiento del municipio de Castro Urdiales, sepan TOD@S ustedes que los asuntos del PLENO y del Ayuntamiento deben de ser tratados dentro del PLENO. No es aceptable que hagan reuniones extramuros para intentar resolver los asuntos de PALACIO fuera de PALACIO; sobre todo con extrañas maniobras CALLEJERAS contra la actuación del Sr.Alcalde.TODO DEBE DE SER TRATADO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO  y a la LUZ PÚBLICA..No soy letrado en Derecho pero siento que está rozando la ilegalidad. Ustedes solo pueden reunirse en COMISIONES acordadas dentro de los términos que dicta la Ley y exponer sus Mociones y puntos de vistas DENTRO DEL MARCO DEL AYUNTAMIENTO. Todo lo demás son arreglos de CANTINA, que  solo sirven para destruir lo poco,o mucho bueno que tengamos en la vida política del municipio de Castro Urdiales.

Nosotros los que estamos fuera del círculo podremos opinar,y podremos estar 100% equivocados,o 100% acertados,pero nosotros solo somos opinadores de actuaciones de situaciones que están creando ustedes mismos. El peso especifico y el valor real de nuestras opiniones pueden pesar menos que un grano de Azafrán pero definitivamente todo lo que hagan los 21 Concejales y el Alcalde tendrá un peso especifico muy elevado y trascendente. 

Sr.Alcalde Don Iván González estamos esperando una explicación oficial creible sobre toda esta escaramuza callejera provocada por sus socios de gobierno PRC,y por partidos de la oposición.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. 

Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.