EL AYUNTAMIENTO DEJARÁ DE INGRESAR MÁS DE 300.000 € POR LA LICENCIA DE OBRA DEL PARKING DE AMESTOY

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC)  ha estimado parcialmente un recurso del Ejecutivo Regional y el Ayuntamiento sólo recibirá la mitad, es decir, 361.350 euros. El infome técnico municipal dice que el aparcamiento consta de dos plantas, una de uso público que conecta con el puerto deportivo, y otra segunda  de uso residencial y con acceso independiente de la anterior. La primera para uso del puerto y la segunda con uso residencial.


Por ello,  el Gobierno Regional sólo tendrá que abonar al Ayuntamiento de Castro Urdiales la tasa de licencia e impuesto de construcciones y obras respecto de las 457 plazas de aparcamiento destinadas a uso residencial, la mitad del parking. No obstante, esta resolución no es firme, ya que las dos partes podrán presentar recursos si así lo estiman.

Desde Castroconfidencial un litigo absurdo en el que se demuestra una vez la incompetencia manifiesta de algunos técnicos y políticos municipales porque es incongruente que un parking que no es municipal, que no va a ser gestionado por el Ayuntamiento y que va a dar servicio principalmente a un puerto que no se ha construido y a numerosos ciudadanos de otros municipios...tengamos que sufragarlo los vecinos; en la medida de que se va a dejar de ingresar los (famosos ) casi 800.000 € y encima hay que  sumar las costas del litigio.

LEER DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.