¡¡EL BARCO SE HUNDE!! ¡¡SALVESÉ QUIEN PUEDA!!


Prensa escrita de Madrid y de Cantabria-España:Primero de Marzo del año 2012.

El Presidente Sr Ignacio Diego,electo con mayoría absoluta de la Autonomía de Cantabria declara que dimitirá de su cargo de responsabilidad publica en caso de no contener el déficit y de realizar un saneamiento económico( año 2012) de la Autonomía Cántabra,además despedirá a todos los responsables económicos del aparato político empresarial de Cantabria. El Sr Ignacio Diego sigue declarando y asevera que ""los profesionales económicos de la Administración son los que deberán de sacar adelante esto"",queremos suponer que al declarar ""esto "" ""se refiere a la Autonomía de Cantabria"" . Yo Luciano opino que estas declaraciones expresadas por el Presidente Sr Ignacio Diego,electo con mayoría absoluta de Cantabria son "GRAVISIMAS" por que con su  dimisión,  deberán "DIMITIR" todos los Alcaldes del Partido Popular PP de Cantabria. Por supuesto deberá dimitir el Alcalde electo de Castro Urdiales, el Sr.Ivàn Gonzalez y todo su equipo de gobierno; siguiendo los pasos de su líder político y abanderado Autonómico del Partido Popular PP. Las palabras expresadas por el Sr.Ignacio Diego  son catastróficas-¡¡El Barco se hunde!!--¡¡Salvese quien pueda!!.

Opino que será necesario realizar un estudio muy minucioso sobre la Constitución Española y sobre las Leyes políticas que rigen los destinos de la Autonomía de Cantabria, y que todos los partidos políticos informen detenidamente de los pasos a seguir en el posible caso de DIMISIÓN por parte del Presidente Sr Ignacio Diego y de todos los Alcaldes del Partido Popular de Cantabria. Yo Luciano opino que será muy conveniente informar detalladamente al Presidente de España,el Sr.Mariano Rajoy, puesto que es imperioso el tener preparado el camino a seguir y la continuidad de la vida política después de la "DIMISIÓN"del Sr.Ignacio Diego.

Desde la Ciudad de Madrid Capital de España,envío un saludo a "todas las personas" de "bien" del Municipio de Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.