¿INAUGURARÁ MUGURUZA EL ASCENSOR Y VOLVERÁ A RECOGER SUS COSAS EN EL AYUNTAMIENTO ¿




En Mayo de 2.010, con fondos del Plan E – Plan Zapatero- se resolvía la contratación de la instalación de un ascensor (POR FIN) en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Anunció Muguruza que en Julio comenzarían las obras con un plazo de ejecución de CINCO MESES …..

Pero no contaba con que la empresa DEON DESARROLLOS S.L. tiene desarrollos “lentos” y nos encontramos terminando Febrero y aún están en la calle Javier Echevarría.

Eso suele pasar cuando adjudicamos las obras a "amigos" afiliados al PP  del Clan de Islares.
Deon Desarrollos S.L. antes Eurojardin 2000 S.L. es propiedad de Miguel Ángel Hierro Múgica, quien fuera concejal del PP en el Ayuntamiento, en cuya casa de  Islares se encuentra  la antena a la que se denegó la  licencia y que, es un peligro para sus moradores aunque tengan un sueldito a cuenta de la antena.

El retraso del ascensor se justifica porque Deon Desarrollo S.L. realmente se dedica al VIVERISMO, JARDINERIA, PAISAJISMO Y RESTAURACION MEDIOAMBIENTAL , además de la compraventa de fincas.

Parece que el PP es un buen trampolín en Castro para las actividades económicas: Las ratas,  que hacen de un pequeño negocio al emporio de Hamelín ,  la restauración medioambiental mediante rellenos en la costa de Islares, ahora Miguel Ángel Hierro instala ascensores  (para eso no hay que estar homologado ¿?? ) e IVAN , el presidente, CASTRO GAS, un autónomo que en cuatro años ha hecho una importante fortuna, trabajando precisamente en Castro donde al parecer la incompatibilidad no existe para nadie.

Si el tener en demasiada consideración a nuestras empresas afines, puede ser legal , a veces no, pero no dice mucho de nuestra imparcialidad  política, que además incumplan sus obligaciones, es una burla a los vecinos.

El Ayuntamiento se trasladó en Julio de 2.010 a la calle Javier Echevarría por un periodo de 5 meses, los que duraría la obra.
Hoy, casi pasado febrero, no se ha terminado y mucho nos tememos que se demorará. A lo mejor es para que Muguruza no se despida desde el balcón consistorial. 

Desde Castroconfidencial sabemos (tal como publica la página web del Ayuntamiento) que la fecha de publicación es del 31/05/2010, el expediente es Con/39/2010; Negociado sin publicidad por la "friolera" de 146.500 €+IVA; en la que el Ayuntamiento adjudica a una empresa de Medio Ambiente una obra de instalación de un ascensor. Se ve que el Medio Ambiente es un tema en "alza" últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.