EL SR ANGLADA ENTRA EN POLITICA



El Presidente de la SDR La Marinera Agustin Anglada ha remitido una nota de prensa en la que “habiendo leído que las firmas de petición de un convenio sanitario con Vizcaya, pueden depositarse en la tienda de la Marinera , quiere reiterar que el Club es independiente de cualquier opción política y no se mezcla en asuntos que rebasan lo deportivo, único interés que mueve al remo castreño”.


Así está Castro. Cuando tienes un familiar con cáncer y además de pechar con su enfermedad tienes que dejar de trabajar para llevarle a las interminables sesiones de radioterapia a Santander o colocarle en la ambulancia escoba para que pase toda la mañana en un vehiculo obsoleto, o un niño con problemas ortopédicos, o para un control de embarazo de riesgo tienes que levantarte a las 7 a.m y buscar quien te lleve, no piensas que los que piden soluciones practicas son “una opción política”.

Lleva este pueblo años quejándose de desatención. 30.000 personas no se empadronan porque no son capaces de entender que antepongamos el pedigrí castreño al servicio de nuestra gente (Y NUESTRA GENTE SON TODOS LOS QUE VIVEN EN CASTRO Y QUIEREN SER DE CASTRO) .Cuando alguien toma la iniciativa, con ilusión y NUEVAS FORMAS (Hasta ahora solo se recogían  firmas para oponerse a algo),haciendo que la gente participe efectivamente en propuestas – que puede llevar a sacar adelante una norma legal en el Parlamento Cantabro – lo que hay que hacer es apoyar . Pero a algunos no solo les despierta envidias, sino que SIEMPRE HAY PERSONAS QUE PREFIEREN EL DAÑO AL PUEBLO Y A SUS GENTES ANTES DE QUE ALGUIEN TENGA EL MERITO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

El señor Anglada sabe leer y se ha dado cuenta que las firmas no las recoge su club, sino que se encuentran a disposición de cualquier persona, sea de la opción política que sea, en la tienda de su club. Esto además de darle publicidad a la propia tienda también, hace que  pensemos que su gente además de merchandising y animar el deporte, está comprometida con las necesidades sociales de Castro Urdiales.  Que pena que el presidente lo haya convertido en una cuestión política.
Es como sí colocásemos carteles e hiciéramos notas de prensa o dejásemos de llevar camisetas de la Marinera, el futbol o el balonmano, porque parece que se apoya a LOS PARAISOS Y LOROÑO, patrocinadores,.

Luego vendrán las mujeres Atalaya porque seguro que a Dña.Macarena no le gusta que alguien quite protagonismo a su GRUPO de Trabajo (Arroyuelos, Varga y amigos).


Desde Castroconfidencial cada vez estamos mas contentos de que la situación de Castro actual vaya poniendo a cada uno en su sitio: los que quieren trabajar por Castro y los que solo están para torpedear cualquier cambio, hasta en las formas.

Veremos que pasa cuando se empiecen a pedir convenios de ENSEÑANZA, TRANSPORTES, UNIVERSIDAD Y HASTA CON EL ATLETIC SI HACE FALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.