A DONDE VA CASTRO ??




Buenos días familia,amigas y  amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de Cantabria--España-América y lectores de las Costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.


En los últimos  40 años hemos tenido una gran cantidad de legislaturas,y formaciones políticas en el Ayuntamiento. Tenemos una nueva Corporación en el Ayuntamiento de Castro Urdiales pero la pregunta es: ¿¿Donde nos encontramos después de 40 años??.Tenemos 32 mil ciudadanos y 70 mil habitantes. Tenemos un sistema de abastecimiento de agua potable calculado para 25 mil personas y vemos que todas las semanas haya averias en la Red General. Estamos al borde de tener graves problemas en cualquier momento de fuertes lluvias y de inundaciones. Tenemos un transporte publico viejo, obsoleto e insuficiente. La recogida de basuras es deficiente sobre todo en juntas vecinales. El Rompeolas viviendo sus ciento y picos años de lucha y necesitando una emergente reparación total que nunca llega, y lo mismo podemos decir de Santa María y el conjunto Histórico.

En la actualidad seguimos pagando millones de euros de temas judiciales y contratos consumados y mal manejados por anteriores grupos en el Ayuntamiento. La Autovía (A8)  es insuficiente y está desbordada, y tenemos algunos puntos negros en el municipio. Además los empleos serios y duraderos siguen y seguirán estando en el Gran Bilbao. Tenemos los precios más altos en vivienda de toda Cantabria y sin embargo hay docenas y docenas de pisos vacíos,una inmensa cantidad de Jóvenes estudiando en el Gran Bilbao. 

¡¡Nada cambia !!!.Querido Pueblo--¿¿¿Donde estamos realmente??..--**-Nuevo Ayuntamiento--Castro Urdiales no es un cheque en blanco--**-Necesitamos soluciones de Inmediato-**

Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO: "Al bien hacer jamás le faltará premio. Dad crédito a las obras y no a las palabras."

Don Miguel de Cervantes Saavedra..Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos--

Luciano José Prada
 Campaña---Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.