AVISO DE CORTE DE CALLE


El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa de que entre el martes 15 y el jueves 17 de mayo se producirá un corte en la calle Siglo XX, desde el cruce con la calle Santander y hasta el cruce con la calle Juan de Mena. El motivo es la necesidad de realizar unas obras en el saneamiento del Colegio Miguel Hernández, ya que se han producido atascos en las tuberías.
 Se dará paso a los vehículos que quieran acceder a Siglo XX desde la calle Matilde de la Torre, permitiendo el giro a la derecha en su cruce con Juan de Mena. Solo podrán acceder al tramo cortado de Siglo XX los vecinos propietarios o usuarios del garaje situado al principio de esta calle, para acceder a él.

 En el tramo de Juan de Mena habilitado para dar paso a la calle Siglo XX se han eliminado algunos aparcamientos para que los vehículos grandes puedan hacer el giro sin problema.

 La Policía Local está coordinando esta actuación y colocará carteles informativos en la zona. Los vehículos pesados deberán coordinarse con la Policía para tener acceso a la zona, coordinación que se está haciendo ya con los camiones que dan servicio al supermercado de la zona y con los de recogida de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.