Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España--América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.
Los héroes BOMBEROS de Castro Urdiales, y todas y cada una de las instituciones de SALVAMENTO deben al 100 % integradas y protegidas por las fuerzas políticas de nuestro Ayuntamiento,y por el gobierno de Cantabria--por supuesto y del Estado Español.
Deben contar con un salario honroso y con todos los medios para SALVAGUARDAR LA VIDA.----¡¡¡¡CUESTE LO QUE CUESTE, Y LO PAGUE QUIÉN LO PAGUE.!!!.
Tomemos NOTA de lo que sucede y sigue sucediendo en el PANORAMA---NACIONAL Y MUNDIAL.Cada día vemos más actos de locura que atentan contra la VIDA de cualquier persona en cualquier lugar del MUNDO.
Fui miembro activo de un cuerpo de salvamento.He viajado por medio mundo,y vivo desde hace 38 años en una de las ciudades más grande y pobladas del Mundo,y les digo familia y amigos,¡¡¡UNO NO SABE LO QUE TIENE,HASTA QUE LO HA PERDIDO.!!!.----** SOLUCIÓN INMEDIATA, A LAS PETICIONES DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES**----
Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña--Ciudad de México.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.