LOS BOMBEROS: CUERPO DE SALVAMENTO


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España--América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Los héroes BOMBEROS de Castro Urdiales, y todas y cada una de las instituciones de SALVAMENTO deben al 100 % integradas y protegidas por las fuerzas políticas de nuestro Ayuntamiento,y por el gobierno de Cantabria--por supuesto y del Estado Español.
 Deben contar con un salario honroso y con todos los medios para SALVAGUARDAR LA VIDA.----¡¡¡¡CUESTE LO QUE CUESTE, Y LO PAGUE QUIÉN LO PAGUE.!!!.

Tomemos  NOTA de lo que sucede y sigue sucediendo en el PANORAMA---NACIONAL Y MUNDIAL.Cada día vemos más actos de locura que atentan contra la VIDA de cualquier persona en cualquier lugar del MUNDO. 

Fui miembro activo de un cuerpo de salvamento.He viajado por medio mundo,y vivo desde hace 38 años en una de las ciudades más grande y pobladas del Mundo,y les digo familia y amigos,¡¡¡UNO NO SABE LO QUE TIENE,HASTA QUE LO HA PERDIDO.!!!.----** SOLUCIÓN INMEDIATA, A LAS PETICIONES DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES**----

Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña--Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.