EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL SERVICIO A DEMANDA SE MANTIENE EN EL NUEVO PLIEGO DEL CONTRATO DEL CASTROBUS

martes, 21 de febrero de 2017

Este jueves la Comisión de Desarrollo Territorial estudia el expediente de contratación del nuevo Servicio de Transporte Urbano Castrobús, para agilizar la tramitación y que esté todo listo para el mes de mayo.

Según se publica en algunos medios de comunicación, el nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas,  mantiene el Servicio a la Demanda a algunos barrios y juntas vecinales: Arenillas, Sonabia, Oriñón, Talledo, Lusa, Montealegre.. en las que l@s usuari@s tendrán que darse de alta en el Servicio a Demanda y luego podrá efectuar la demanda del servicio. Los modos de reserva indicados son los siguientes:

- Vía teléfono: Mediante teléfono gratuito con atención al público de 7:30 de la mañana a 21:30 de la tarde de lunes a domingo.
- Presencial en la Oficina Atención al Cliente: En las oficinas de atención al cliente habilitadas en el municipio.
- Vía pagina web: A través de la web creada por el concesionario la cual contendrá una sección para que la persona usuaria pueda realizar la solicitud del servicio a la demanda introduciendo su datos de identificación, e indicando la parada y la hora que desea demandar.
- Vía Whatsapp: Se habilitará un número de teléfono para poder realizar la solicitud del servicio a la demanda.
- Vía SMS: Se habilitará un número de teléfono para poder realizar la solicitud del servicio a la demanda.
- Correo electrónico: Se habilitará una cuenta de correo electrónico para realizar la solicitud del servicio a la demanda.
- APP: A través de la APP creada por el concesionario


Las nuevas Tarifas del CASTROBUS:

- Tarifa 1,40 € por desplazamiento para el billete ordinario en papel.
- Bono de 10 viajes con una tarifa 8 € por los 10 desplazamientos, soportadas sobre la tarjeta monedero “Transporte de Cantabria” ordinaria.
- Bono de 10 viajes con una tarifa 3,45 €. por los 10 desplazamientos soportadas sobre la tarjeta monedero “Transporte de Cantabria” Social personalizada. 


Este no sabemos lo que es. Lo que sabemos es que en otros municipios significa que es gratis para determinados colectivos de población como familias numerosas o vecin@s en función de los ingresos. ENLACE NOTICIA GOBIERNO DE CANTABRIA.

- Se establece un precio especial de 0,40 euros por trayecto durante el periodo lectivo para escolares de los centros educativos de la ESO y Bachiller del municipio que no puedan acogerse al transporte escolar ofertado por la consejería de educación. Este precio especial será válido únicamente para un viaje de ida y otro de vuelta diarios por beneficiario.

Entre las variaciones hay ejemplos de la merma de servicios:

- La línea 1 pasará a dar el servicio cada 25 minutos con dos vehículos de más de 11 metros.

Línea 1: Juzgados-El Hoyo-Cementerio, a través del eje Menéndez Pelayo-Silvestre Ochoa. En esta línea se suprime la parada de la Rotonda de  Vela Mayor y Eroski; y la parada sustituta es en Brazomar...aunque se desconoce donde.



Publicaremos el Pliego cuando el Ayuntamiento lo publique en la PÁGINA WEB DE TRANSPARENCIA.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.