ADICAS ESPERA QUE EL AYUNTAMIENTO INSTALE LA RAMPA DE ACCESO A SU NUEVO LOCAL


Nos hacemos eco de la Noticia adelantada ayer en ONDA CERO CASTRO en la que el titular decía "ADICAS AGRADECE LA INVITACIÓN DE SER LA PREGONERA DEL CARNAVAL DE CASTRO. LA ASOCIACIÓN LLEVA CASI DOS AÑOS ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO CONSTRUYA UNA RAMPA DE ACCESO AL NUEVO LOCAL DE LA BARRERA.

La asociación de personas con discapacidad de Castro Urdiales cumple 18 años, y nos recuerdan que el escenario del Ayuntamiento "no es accesible" por lo que habrá socios de Adicas que no puedan subir para acompañar en la lectura del pregón.
 

Además sabemos que ADICAS está esperando que concluyan las obras de adecuación del local de La Barrera que incluyen la necesaria construcción de una rampa de acceso para poder reinaugurar el nuevo local en condiciones de accesibilidad. Una obra que depende del Ayuntamiento.

Desde Castro Confidencial animamos a la Concejalía de Obras a terminar el trabajo de adecuación del local sito frente al quiosco de música de La Barrera, como un anexo más del proyecto de rehabilitación de está obra..Suponemos que para eso sí hay partida presupuestaría y/o se puede estirar un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.