CASTRO PEÑA CELEBRA SU XV ANIVERSARIO INAUGURANDO EL QUIOSCO DE LA MÚSICA DE LA BARRERA


Desde la AGRUPACIÓN DE AMIGOS CASTRO PEÑA os anunciamos que este año 2017, celebramos nuestro XV ANIVERSARIO. Para celebrar tal efemérides, durante todo el año iremos realizando actuaciones musicales muy especiales y con muchas sorpresas.

Dentro de las actividades que vamos a llevar a cabo por la celebración de nuestro XV ANIVERSARIO y dentro del calendario cultural del mes de febrero, una vez más vamos a colaborar con la Concejalía de Cultura, con un concierto de bailables inaugurando el Quiosco de Música recientemente rehabilitado. Este quiosco de estilo modernista data de 1900 y fue diseñado por el arquitecto castreño Eladio Laredo.
                                                                                                                 
Los castreños de más edad podrán rememorar los bailes tan populares que se desarrollaban en el pasado en el Paseo de la Barrera y los más jóvenes, los que nunca conocieron esta costumbre, podrán trasladarse en el tiempo a través de la música; pasodobles, tangos, boleros… Nuestro quiosco volverá a ser centro musical y cultural este próximo domingo 26 de febrero a las 13:00h.


Os esperamos con la intención y el propósito de pasar un buen rato y disfrutar de la música en directo.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.