La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales, indignada por la renuncia del Ayuntamiento a una subvención para la juventud.
• El coordinador Carlos Toral aseguró que no existe justificación alguna y demuestra su incapacidad de gestión.
Miércoles, 15 de febrero de 2017. La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha mostrado su indignación por la renuncia del Ayuntamiento a una subvención dirigida a desarrollar programas de dinamización juvenil.
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido las subvenciones y ha aprobado la renuncia de varias entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Castro Urdiales.
El coordinador de la Agrupación, Carlos Toral, ha declarado que esta actitud de los gobernantes municipales demuestra su incapacidad de gestión.
“No hay ninguna justificación posible ante la ineptitud de nuevo demostrada. Los jóvenes necesitan alternativas de ocio y requieren una sensibilidad especial”, indicó Carlos Toral.
Para Ciudadanos de Castro Urdiales el equipo de Gobierno municipal da de nuevo la espalda a las necesidades de los castreños, “como ya nos tienen acostumbrados, con temas, por ejemplo como la OCA, Castrobus, el funcionamiento de las Escuelas municipales, o el plan de movilidad urbano entre otros”.
Además, Ciudadanos recordó que el Ayuntamiento de Castro Urdiales se encuentra sin aprobar el presupuesto en toda la legislatura, “lo que supone un desastre para las inversiones regionales y locales en el municipio”.
Ante esta situación, Ciudadanos señaló que el municipio necesita un gobierno, ya que el actual no existe.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.