La Escuela de Música ‘La Sirenuca’ ofrece este sábado una Gymkana Musical de Navidad.
La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo, Comercio y Mercado, pretende dar ambiente festivo a las calles de la ciudad.
Castro Urdiales, 15 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha promovido, con la colaboración de la Escuela de Música ‘La Sirenuca’, una Gymkana Musical de Navidad que pondrá la nota festiva a la jornada del sábado 17 de diciembre, animando las calles más comerciales de la ciudad. A partir de las 18.30 horas, varios grupos de alumnos y profesores de la escuela actuarán por diferentes plazas y calles del centro urbano, con el objetivo de dinamizar y crear ambiente navideño, dar a conocer las actividades de la escuela y compartirlas con los ciudadanos en estas fechas tan señaladas.
Los mini-conciertos serán ofrecidos en distintos escenarios -Plaza Porticada, calles del casco histórico, zona de La Plazuela, Plaza del Mercado...- por tres grupos: piano, violín y flauta; violín y guitarra; y dúo de saxofones. Al final de la tarde-noche, sobre las 20 horas, todos los alumnos y profesores se concentrarán en el Parque Amestoy para tocar y cantar junto con el público villancicos muy conocidos por todos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.