EN PORTADA

EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY CELEBRADO ESTA TARDE CASTROVERDE Y EL PRC HAN APROBADO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL CON UNA ENMIENDA DE CASTROVERDE PARA QUE SALGA ADELANTE LA COMPRA DE LA AUTOESCALA, POSIBILIDAD VIABLE SEGÚN EL INFORME FINAL DEL INTERVENTOR..EL PSOE CON DOS CONCEJALES EN EL PLENO (SUSANA HERRAN Y ALEJANDRO FERNANDEZ) Y EL PP CON DOS CONCEJALAS (ANA URRESTARAZU Y MAMAN IGLESIAS) HAN VOTADO NO AL PRESUPUESTO Y A LA AUTOESCALA.

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL 4G LLEGA A CASTRO URDIALES

miércoles, 15 de junio de 2016


Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan a Castro Urdiales con el nuevo 4G.


·        Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer en Castro servicios 4G en la banda de 800MHz

·        La nueva tecnología permitirá a los castreños disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica

·        Llega800 es la entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio 4G con la TDT en la banda de 800MHz


Castro Urdiales, 15 de junio de 2016.- Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Castro Urdiales servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los castreños disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Con la llegada del nuevo 4G a Castro continua el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional desde el pasado mes de julio y que culminará en marzo de 2018, fecha prevista para el despliegue total de la tecnología. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: 

https://www.llega800.es/municipios.php

 El despliegue 4G se enmarca en los establecido en el Real Decreto 805/2014, de 19 de septiembre, con fecha 1 de abril de 2015 en el que se procedió a la liberación de las frecuencias entre 790 y 862 MHz (canales 61 al 69 de UHF) que hasta entonces se empleaban para la recepción de la Televisión Digital Terrestre, proceso también conocido como Dividendo Digital. A partir de entonces, dichas frecuencias fueron asignadas a las operadoras de telefonía móvil para prestar sus servicios de telefonía móvil 4G.


Principales ventajas: más y mejor cobertura
Con la red 4G se ha abierto la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos -fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición- o permitir sacar el máximo partido a aplicaciones online, como los videojuegos. 

 “Esta red avanzada de telefonía móvil introduce dos mejoras fundamentales. La primera ventaja consiste en que solventa muchos problemas relacionados con orografías complicadas donde tradicionalmente fallaba la cobertura. Su otra ventaja destacable es la gran penetración en zonas interiores de los edificios” explica Daniel Espín, portavoz de Llega800.

 La nueva generación de la tecnología 4G también facilita la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia o el uso de la videollamada, entre otros.

 Además, la mayor cobertura que alcanza el 4G en la banda de 800MHz mejorará el servicio en el interior de edificios y será la banda que permita extender geográficamente el servicio de forma eficiente.

Para garantizar la compatibilidad
Llega800 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega800 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen, por un lado, una actuación previa, gracias a la cual los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Y, por otro, un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones también sin coste alguno.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web https://www.llega800.es/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.