QUE FIESTAS QUEREMOS?

SEGÚN SE PUBLICA EN ONDA CERO CASTRO, NO HABRÁ BARRACAS ESTA SEMANA GRANDE DE FIESTAS. SEGÚN SE PUBLICA: "LOS TRES BARRAQUEROS INTERESADOS PEDÍAN UNA REBAJA DE LA TASA MUNICIPAL QUE NO HA SIDO ATENDIDA POR EL AYUNTAMIENTO POR FALTA DE TIEMPO PARA MODIFICAR LA ORDENANZA".


Venimos diciendo en Redes Sociales y en este humilde espacio..Falta un Reglamento de Participación Ciudadana para que el equipo de Gobierno oriente su Programa Electoral a la Agenda Política y Social que marcan l@s vecin@s. 


La pregunta es muy sencilla..QUE MODELO DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE PROPONE EL EQUIPO DE GOBIERNO? La respuesta debería ser aquella que satisfaga al mayor número de vecin@s y sea compatible con las infraestructuras y los medios económicos, materiales y humanos del Ayuntamiento. 

De momento se desconoce cual es la PROPUESTA MUNICIPAL y como se han previsto solventar estos problemas y/o oportunidades de hacer unas fiestas diferentes; y tal vez esto sea el mayor problema del equipo de gobierno, la falta de iniciativa y propuesta clara..



Desde Castro Confidencial como siempre hemos analizado lo que hacen algunos ayuntamientos cercanos..en concreto el de Portugalete que tiene una población de más de 47.000 habitantes censados y que no ubica barracas. El Programa de Fiestas de Portugalete incluye una serie de actividades específicas para determinados grupos de edad y otras genéricas para las familias. Entre las específicas para niñ@s y jóvenes: Parque Infantil (Hinchables, camas elasticas, juegos de calle y Talleres), Actividades juveniles como simuladores de F1 y de  motos, Cine de verano, Discoteca juvenil, Teatro Infantil y concurso de Playback.

PROGRAMA DE FIESTAS DE PORTUGALETE SAN ROQUE 2015-PDF

Esperamos las declaraciones de la Concejala de Festejos y las del Alcalde para que expliquen que proponen para solventar el tema de las Barracas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.