DIA INTERNACIONAL DE TEJER EN LA CALLE : 18 DE JUNIO



Un año más ADICAS emprende nuevos proyectos, esta vez hemos optado por tejer. Los Martes por la tarde estamos realizando un taller de punto en la sede de Adicas. Esta nueva iniciativa se centra en unir a mujeres y hombres con y sin discapacidad,para compartir experiencias y vivencias en un entorno distendido y con un objetivocomún, Yarn Borning.

Que es el Yarn Borning??


Pues viene a ser Ropita de punto y ganchillo para abrigar las ciudades. Es el uso de piezas de ganchillo/ punto para cubrir mobiliario urbano. Se trata de obras de arte temporales: pasado un tiempo el tejido se quita y el paisaje vuelve a la normalidad.


Nuestra finalidad es decorar los alrededores de nuestra sede para conmemorar el 3 de Diciembre, día internacional de la discapacidad y para ello llevamos desde Enero tejiendo en nuestro taller.


Gracias a Luz Larrabide, la gerente de La Maison de Luz el próximo sábado 18 de junio a las 11.00 de la mañana estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales.


Te gusta tejer? ¿Y hacer ganchillo? ¿te animarías a aprender? ¿Te atreverías a hacerlo en público o te daría vergüenza?


El sábado puedes tomar contacto con estas divertidas técnicas, baja tus agujas o tu ganchillo y ponte a tejer, os animamos a todos a que bajéis a la plaza del Ayuntamiento a tejer con ADICAS y la Maison de Luz, que desinteresadamente, se ha ofrecido a colaborar con nuestro reto y donar lanas, hilos.


Así que este sábado tenemos una cita ineludible en la Plaza del Ayuntamiento de 11.00 a 15.00, APUNTATE AL PUNTO y celebra el día internacional de tejer en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.