“La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los problemas principales en Cantabria”, según el diputado Rubén Gómez.
• La sede de Ciudadanos de Cantabria acogió ayer un encuentro con un grupo de jóvenes.
Viernes, 29 de abril de 2016. “La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los principales problemas en Cantabria”. Así, lo aseguró ayer, jueves, el diputado regional de Ciudadanos en el Parlamento, Rubén Gómez, durante el encuentro que mantuvo en la sede del partido con un grupo de jóvenes.
En el acto también estuvieron el diputado regional, Juan Ramón Carrancio, y el delegado Territorial, Jesús Calleja.
“Tenemos un generación de jóvenes muy bien formados y preparados, pero existe un problema estructural que no se produce en otros países, como puede ser el caso de Dinamarca”, recalcó Gómez.
El diputado regional añadió que las políticas activas de empleo, por medio de cursos donde asistían alumnos con un perfil sin relación alguna con los conocimientos que se impartían con el objetivo de completar el grupo, no ha favorecido la creación de empleo.
En opinión de Gómez el país necesita numerosos cambios que pasan por una reforma profunda en diferentes ámbitos, tanto laboral, económico, político, en la justicia y en la Administración, entre otros.
En este sentido, el diputado de Ciudadanos recordó que ha preguntado al presidente autonómico sobre las medidas que ha llevado a cabo o tiene previsto desarrollar para revertir la tasa de paro en Cantabria. “No he recibido contestación alguna, ya que no tiene ninguna medida”, incidió
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.