AUMENTAN LAS QUEJAS VECINALES POR EL LAMENTABLE ASPECTO DE LA JUNTA VECINAL DE ISLARES


No sabemos sí el señor Alcalde Pedáneo de Islares en funciones ahora de candidato desconoce cuales siguen siendo sus obligaciones municipales. Pero la verdad es que la Junta Vecinal de Islares presenta un estado lamentable; a pesar del reciente asfaltado de los viales que estuvieron paralizados más de 6 meses..

Eso sí la propaganda electoral del PP "empapela" edificios públicos en las Juntas Vecinales y mobiliario urbano suficiente para no gastar papel en un año..a tenor de las continuas denuncias ciudadanas en redes sociales y la reciente denuncia a la policía municipal realizada por el Alcalde Pedáneo de Cérdigo,  Alvaro Hierro que cumpliendo con su obligación de defender el patrimonio de sus vecinos ha denunciado hoy esta actuación. (Noticia en ONDA CERO CASTRO).

Uno va paseando viendo como hacen surf...y de repente te traga la tierra, ó el mar.


O vas a tirar tu bolsita de basura y te encuentras con el premio gordo pero no el de lotería.


Pero sí eres "amigo" puedes encontrar tu terreno en la bajada de Cotonera, asfaltado gracias a la inestimable ayuda de la Junta Vecinal con los escombros de la calle La Llosa donde se han desarrollado las obras de saneamiento paralizadas por unos cuantos meses..y colgar despues el cartel de parking.




Desde Castro Confidencial desconocemos el Programa Electoral del actual alcalde pedáneo de la Junta Vecinal de Islares, Iván González que representa al PP, estamos deseando que nos lo remitan. Lo que sabemos porque nos está llegando información por email y redes sociales es el actual aspecto de la Junta Vecinal pero además sabemos que hay varios vecin@s de esta junta vecinal que han solicitado las cuentas y el inventario de bienes al señor  Alcalde y la Secretaria Municipal del ayuntamiento de Castro Urdiales y les han dado "largas" o lo que es lo mismo no les han contestado.

Sí esta es la gestión que presenta el PP en la Junta Vecinal de Islares..suponemos que los vecin@s de la pedanía hablarán en las urnas el próximo 24 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.