NOTICIA DEL MES

MAÑANA ULTIMA CITA PARA HACER EL DNI EN EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE. SE PUEDE COGER CITA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DEL TELEFONO 942 782900 Y PRESENCIALMENTE EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LOS BAJOS DEL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

EL COSO BLANCO 2018

DESDE EL PASADO VIERNES 16 DE FEBRERO EL REVUELO EN REDES SOCIALES ES QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS HA BARAJADO LA POSIBILIDAD DE METER EL COSO BLANCO EN LA SEMANA GRANDE..TREMENDO SACRILEGIO EL DE INTENTAR DARLE COLOR A LA SEMANA GRANDE CON EL GRAN DESFILE..INSULTOS, AMENAZAS, BRABUCONADAS Y TODO POR UNA FIESTA QUE ESTÁ DE CAPA CAIDA ULTIMAMENTE Y QUE NO LEVANTA CABEZA..EN FÍN ENTENDERÍAMOS SÍ LA SUBIDA DEL IBI FUERA DEL DOBLE O DEL TRIPLE PERO DE UNA FIESTA QUE DE INTERÉS TIENE BIEN POCO A TENOR DE PASADAS EDICIONES EN VUEKTAS EN POLÉMICA AÑADIDA..EN FÍN SUPONEMOS QUE LA FECHA NO ES DEFINITIVA Y SE CONSESUARÁ CON CARROCISTAS, PEÑAS, GRUPOS ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DNI

FECHA

NOVEDADES MUNICIPALES

ANTE LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE PARA LA MEJORA DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES, ESPERAMOS NOTICIAS EN BREVE DEL EQUIPO DE GOBIERNO RESPECTO A ESTE Y OTROS TEMÁS QUE POLARIZAN LA MAYORÍA DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES.

EN TWITTER

VISITA DNI A CASTRO

LA PRÓXIMA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL PARA EL DNI ES EL 1 DE MARZO. LOS INTERESADOS EN HACER EL DNI O EN RENOVARLO, PUEDEN PEDIR CITA POR TELEFONO EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL 942 78 29 00. TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A LA WEB MUNICIPAL ESTE MISMO DÍA Y SOLICITAR CITA..EN EL ENLACE WEB. LOS MÁS MADRUGADORES, PUEDEN ACERCARSE A LA CASA CONSISTORIAL A PARTIR DE LAS 7:00 DE LA MAÑANA.. EL DOCUMENTO SE ENTREGA´RA EL 8 DE MARZO...Y RECOGERLO A LA MISMA HORA QUE LA PRIMERA CITA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL INTERVENTOR ABRE EL "GRIFO" ??

martes, 17 de marzo de 2015


Sí la semana pasada el Alcalde, Don Iván González (PP) en reunión con los representantes sindicales del ayuntamiento revelaba el presunto desequilibrio económico municipal,  hoy por "arte de magia" hay disponible la partida presupuestaria necesaria para acometer las obras de la oficina del DNI, 90.000 €. 

La instalación de una oficina de extranjería y expedición de documento nacional de Identidad, un proyecto que viene de 2012, desde el inicio de legislatura. Pero además, oh "milagro" el Ayuntamiento abonará la parte de la extra de 2012 a los trabajadores municipales, otros 125.000 €. 



Desde Castro Confidencial no nos hemos repuesto aún de la Noticia del día, "Hacienda compara al PP con Caritas", y ahora tenemos a Don Iván hablando de los informes del Interventor Municipal en los que por "gracia divina" ha cuadrado las cuentas. Esperamos que los grupos municipales en la oposición dispongan ya de los maravillosos informes en los que se afirma que ya hay estabilidad presupuestaria. Pero de momento "mucho ruido y pocas nueces"..Iván. 


La legislatura de la normalidad. Todo muy normal, y muy tranquilo: ni obras, ni inversiones, ni colegio público, ni instituto, ni refuerzo del rompeolas, ni Vallegón 1, ni Vallegón 2 ...un orgullo..

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.