Sí la semana pasada el Alcalde, Don Iván González (PP) en reunión con los representantes sindicales del ayuntamiento revelaba el presunto desequilibrio económico municipal, hoy por "arte de magia" hay disponible la partida presupuestaria necesaria para acometer las obras de la oficina del DNI, 90.000 €.
La instalación de una oficina de extranjería y expedición de documento nacional de Identidad, un proyecto que viene de 2012, desde el inicio de legislatura. Pero además, oh "milagro" el Ayuntamiento abonará la parte de la extra de 2012 a los trabajadores municipales, otros 125.000 €.
Desde Castro Confidencial no nos hemos repuesto aún de la Noticia del día, "Hacienda compara al PP con Caritas", y ahora tenemos a Don Iván hablando de los informes del Interventor Municipal en los que por "gracia divina" ha cuadrado las cuentas. Esperamos que los grupos municipales en la oposición dispongan ya de los maravillosos informes en los que se afirma que ya hay estabilidad presupuestaria. Pero de momento "mucho ruido y pocas nueces"..Iván.
La legislatura de la normalidad. Todo muy normal, y muy tranquilo: ni obras, ni inversiones, ni colegio público, ni instituto, ni refuerzo del rompeolas, ni Vallegón 1, ni Vallegón 2 ...un orgullo..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.