NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

EL SERVICIO DE BOMBEROS PIDE EL APOYO DE LOS VECIN@S PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES..NECESIDADES QUE POR OTRO LADO REPERCUTEN NEGATIVAMENTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS..HOY HEMOS SABIDO QUE EL VOCAL DEL PRC EN MIOÑO, ASIER LAFORJA HA AVISADO AL SERVICIO DE BOMBEROS DE UN NIDO DE AVISPA ASIATICA EN UN ARBOL, QUE LOS BOMBEROS HAN TOMADO NOTA PERO AL ESTAR MUY ALTO Y NO HABER AUTOESCALA NO SE PUEDE QUITAR DE MOMENTO..EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE LOS VECINOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AVISPA EN MIOÑO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE INSTA A REPONER LOS ARBOLES TALADOS EN EL POCILLO

jueves, 19 de marzo de 2015

Desistir en su plantación sería dar la razón a la brutal acción cometida.

Castro Urdiales, 19 de marzo de 2015


CastroVerde califica la tala de árboles que ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en la campa del Pocillo como una “brutal acción carente de sentido y sin beneficio para nadie”, y entiende que “es necesario reponer lo antes posible los árboles destruidos y reivindicar, para disfrute de los vecinos, una de las iniciativas más reseñables de esta legislatura en materia de medio ambiente”.


La plantación, realizada con especies principalmente autóctonas, fue llevada a cabo por los desempleados contratados temporalmente por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Previamente había sido eliminada la maleza existente y limpiada la basura acumulada en ella.


Los árboles estaban alejados más de 30 metros de los edificios colindantes, por lo que resulta incomprensible qué molestias pueden producir a nadie. Al crecer habrían aportado una sombra que impediría crecer la maleza, que puede ser cobijo de ratas o “almacén” de basura, permitiendo el tránsito en la zona y facilitando las labores de limpieza.


Enlace Info CV 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.