EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE INFORMARÁ EN SU ASAMBLEA SOBRE EL TRABAJO REALIZADO Y LOS PLANES DE FUTURO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Esta reunión extraordinaria se celebrará el sábado en el IES Ataúlfo Argenta

Castro Urdiales, 25 de marzo de 2015


CastroVerde ha convocado para este próximo sábado, 28 de marzo, una asamblea general informativa en la que explicará a sus afiliados y simpatizantes, y en general a los castreños que se quieran acercar, el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años y los planes de futuro en este año electoral. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta (c/ Menéndez Pelayo, 4) y tras la exposición de los distintos puntos del orden del día se abrirán turnos de palabra para que se produzca un debate con los asistentes.


La asamblea contará con las intervenciones de varios concejales y miembros de CastroVerde, para abordar cinco temas principales: la dación de cuentas y la situación patrimonial de la formación política, un breve repaso del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura, los procesos de confluencia con otras agrupaciones, un adelanto del programa para las elecciones municipales de mayo de este año y un adelanto de la candidatura electoral.


También se proyectará un vídeo orientado a animar a la participación en este proyecto abierto, cuyo objetivo desde sus inicios es dar la vuelta a la gestión del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de una nueva forma de hacer política. Para finalizar se abrirá un turno libre de preguntas.



Debido a su carácter asambleario y abierto, CastroVerde celebra reuniones todas las semanas del año, muchas de las cuales se han hecho en la calle para favorecer la participación y recoger las quejas y sugerencias de los vecinos. En esta cita anual se opta por un formato más informativo, pensado no solo para los afiliados y simpatizantes que se reúnen más asiduamente, sino para otras personas interesadas en conocer lo que CV hace y defiende desde hace cuatro años.


INFO WEB CV

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.