NUEVAS MOVILIZACIONES EN EL HOSPITAL DE LAREDO

La Junta de Personal del Hospital comarcal de Laredo ha comenzado con las movilizaciones previstas para este mes de Mayo, en defensa del mantenimiento de todos sus Servicios, actos a los que nos unimos.

Con la nueva pegada de carteles de este martes, a mediodía, la Junta de Personal del Hospital Comarcal de Laredo inició su calendario de actividades para el presente mes de mayo, siempre encaminadas en su protesta "ante la centralización de servicios en el Hospital Universitario de Valdecilla".

La iniciativa, según los responsables de la Junta, ha sido llevada a cabo "en respuesta a la acción realizada por el Presidente Regional en el Hospital Sierrallana". Poco después del acto, sus componentes se reunieron y una de las primeras premisas fue la de valorar positivamente las movilizaciones realizadas en el mes de abril, que culminaron con el 'Abraza tu Hospital'.

Dentro del calendario de las nuevas acciones a realizar, destaca que el próximo viernes día 9 se realizará una concentración de trabajadores a las 12.00 horas, a la que se invita a los ciudadanos del Área de Salud a participar en la defensa de los servicios que se prestan en el Hospital. Con posterioridad, y según avanzó este medio, el próximo domingo, día 18, está previsto realizar varias marchas a pie. Para ello, la Junta de Personal aseguró que ya se ha solicitado el oportuno permiso a la Delegación de Gobierno y "estamos a la espera de la resolución".


http://www.infoslaboratorio.blogspot.com.es/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.