Con la nueva pegada de carteles de este martes, a mediodía, la Junta de Personal del Hospital Comarcal de Laredo inició su calendario de actividades para el presente mes de mayo, siempre encaminadas en su protesta "ante la centralización de servicios en el Hospital Universitario de Valdecilla".
La iniciativa, según los responsables de la Junta, ha sido llevada a cabo "en respuesta a la acción realizada por el Presidente Regional en el Hospital Sierrallana". Poco después del acto, sus componentes se reunieron y una de las primeras premisas fue la de valorar positivamente las movilizaciones realizadas en el mes de abril, que culminaron con el 'Abraza tu Hospital'.
Dentro del calendario de las nuevas acciones a realizar, destaca que el próximo viernes día 9 se realizará una concentración de trabajadores a las 12.00 horas, a la que se invita a los ciudadanos del Área de Salud a participar en la defensa de los servicios que se prestan en el Hospital. Con posterioridad, y según avanzó este medio, el próximo domingo, día 18, está previsto realizar varias marchas a pie. Para ello, la Junta de Personal aseguró que ya se ha solicitado el oportuno permiso a la Delegación de Gobierno y "estamos a la espera de la resolución".
http://www.infoslaboratorio.blogspot.com.es/
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.