EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CNT LLAMA A ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS ESTAFADOS Y DENUNCIADOS POR BANKIA

lunes, 5 de mayo de 2014



El sindicato hace un llamamiento a los afiliados y vecinos para que acudan el próximo martes a las 10:00 de la mañana a los juzgados Castro para apoyar a los estafados por las preferentes que han sido denunciados por el director y un trabajador de la sucursal de Bankia.

Bankia mantiene una estrategia de segregación de todos aquellos trabajadores que no se enfrenten a los estafados, trasladándolos a otras sucursales si mantienen una relación cordial o se niegan a denunciar y hostigar a los clientes que realizan protestas.

Desde la central sindical se denuncia como los gestores de Bankia “puestos por los partidos gobernantes y con el indecente apoyo de algunos sindicatos incluso a día de hoy, han estafado a las personas robándoles sus ahorros, han llevado a la quiebra el banco el cual ha tenido que ser rescatado con dinero publico que equivale a mas de 2.000 euros que hemos tenido que poner de nuestro bolsillo cada contribuyente, dinero se ha sacado de recortar en educación, sanidad y demás partidas de carácter social”. Prosigue afirmando que “no contentos los gestores de este banco con todo lo hecho hasta ahora, han denunciado a 9 vecinos de Castro por protestar de forma pacifica diariamente durante mas de 70 días frente a la sucursal para que les devuelvan su dinero”. También transmiten que desde CNT se ofrecen a “defender a cualquier trabajador, de este banco o de cualquier otro, que no quiera tomar parte en esta persecución a los estafados, ya que la actitud de la empresa es a todas luces contraria a los derechos y obligaciones de los trabajadores”,  pero que tienen muy claro que “la solidaridad es la base de nuestro modelo sindical, actuando siempre en consecuencia”. Por ultimo aclaran que para CNT “no vale cualquier actitud ante estas situaciones”.




NOTICIA CNT

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.