CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CANCER DE COLÓN EN EL EDIFICIO ROYAL EL 8 DE MAYO

DESDE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER JUNTA LOCAL DE CASTRO-URDIALES: 

    Como ya sabéis, la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer llevamos trabajando en Castro dos meses y tratamos de ir haciendo actividades, pero vamos poco a poco.

    Nos complace informar a toda la ciudadanía de la charla que vamos a  realizar sobre el CÁNCER DE COLON.

    Porque el cáncer de colon llega sin avisar, nos gustaría que la gente se informase de la prevención de esta enfermedad, porque tiene cura y tratamiento siempre y cuando abramos los ojos a síntomas, o nos hagamos las pruebas de prevención.

    La charla que queremos realizar  la dará el DOCTOR JESÙS ARNAIZ DE LAS REVILLAS, médico de atención primaria del ambulatorio de Castro, y al que todo el mundo conocemos por su trayectoria profesional.

    Nos gustaría que la gente asistiese, porque será una charla sencilla y trataremos de hacer todas aquellas preguntas que muchas veces no nos atrevemos siquiera a plantearnos.

    En casi todas las familias hay algún caso de Cáncer y queremos tratarlo sin miedo, como una enfermedad que hoy por hoy tiene un indice muy alto de curación.


CHARLA EL JUEVES DÍA 8 DE MAYO A LAS 6,30 DE LA TARDE EN EL CENTRO CULTURAL ELADIO LAREDO (EDIFICIO ROYAL), PRIMERA PLANTA.
   

    Como nos gusta decir en la asociación,

SI CREES QUE ESTAS SOLO, ES QUE NO NOS CONOCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.