EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAS DOLENCIAS MENTALES

lunes, 14 de octubre de 2013



En un comunicado hecho publico  la Sala de Gobierno  del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria  informa que ha tomado el acuerdo de defender al Juez Acayro ante los ataques personales de D.Fernando Muguruza Galán .

D.Fernando Muguruza se refirió al Juez como un “discapacitado mental”, información no solo difundida en la radio sino en la red Facebook en que se recrea la entrevista “Punto Radio Castro”.


Esos ataques fueron escupidos en Punto Radio por el exalcalde y, como dice el TSJC resultan un insulto (presunto añadiríamos nosotros ) de tal gravedad que son del todo rechazables.


El Código Penal castiga las injurias graves . Y parece que al TSJC le ha parecido muy grave el insulto y la descalificación personal.
El articulo 209 del Código Penal dice que se castigarán con pena de multa , el 211 dice que se entienden hechas con publicidad cuando se use la radio para difundirlas y que será responsable también la persona PROPIETARIA DEL MEDIO INFORMATIVO.


El 8 de Septiembre Punto Radio nos mandó un comunicado pidiéndonos que rectificáramos porque “no cobraban miles de euros por retransmitir los Plenos” (luego reconoció el Alcalde que eran MIL Y PICO EUROS) , que eran una emisora independiente y nos acusaba directamente de no comprender “su aire fresco y nuevas ideas a los medios locales”. Ya habíamos dicho que la permanente presencia de imputados en sus micrófonos tenía un tufillo propagandístico de defensa mediática de los acusados.

Ahora son el medio de difusión de graves ataques personales al juez instructor, objeto siempre de las iras.

Desde Castroconfidencial creemos que ya es hora de que alguien pare de una vez los continuos ataques de factura mafiosa,  a las personas que están tratando de limpiar Castro Urdiales. Si en esas declaraciones hay insultos que pueden ser injurias, el Fiscal debería actuar inmediatamente y exigirse la responsabilidad  que le toque a todos los que les toque. Los nuevos aires al parecer no eran sino el disfraz de las viejas técnicas de desprestigio personal. Y si se financia con dinero  publico merece una investigación más detallada del Fiscal. 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.