NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOTEL MIRAMAR

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DESASTROSO Y TRAICIONERO CLIMA POLÍTICO EN CASTRO URDIALES.

martes, 15 de octubre de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander-España-América;y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Hoy nos hemos "chutado" la TERTULIA DE CONCEJALESen SER CASTRO, PP--AXC--PSOE y CastroVerde. Definitivamente Sr Javier Muñóz,vocero del Partido Popular, usted no necesita decirnos y no tiene ninguna categoría política para Luciano sobre que es lo que nos interesa de la política y del devenir de la vida de Nuestro Pueblo a los Castreñ@s. Sr.Javier Muñoz Arriola, somos muy grandes y tenemos suficiente cultura y entendimiento,y algunos tenemos *mucho mundo* para saber que nos interesa de los movimientos políticos en Nuestro Ayuntamiento.

La actuación política del PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA (PRC) en Castro Urdiales -*raya la traición al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales*. Por muchos balones fuera que nos diga el Sr.Javier Muñoz Arriola, la actuación de los demás componentes de la oposición *raya la insensatez* al haber aceptado siquiera la llamada. La actuación del PSOE y de el Sr.Daniel Rivas es una actuación infantil al haber ofrecido la sede de su Partido, el  PSOE en Castro para dicha reunión. La actuación de el Sr.Rufino  AXC nos demuestra que tiene muy largos y muy retorcidos los colmillos y no se dejó engatusar por el PRC y por supuesto no me diga usted Sr.Rufino que no  filtró la charla telefónica con el PRC a RADIO CALLE; por que no le creo una palabra puesto que a los 90 segundos Yo Luciano estaba enterándome en la Ciudad de México de la filtración sobre la famosa llamada. La actuación del Sr.Munio vocero de CastroVerde es de una la falta de experiencia en CHOQUES políticos por la lógica de la poca travesía política. Pero opino que los señores de CastroVerde son los más serios y los menos engatusados ( pero no debían de haber asistido bajo ninguna circunstancia ) al TEATRO POLÍTICO del PRC.

Claro el PRC no asiste hoy a la convocatoria radiofónica por que son unos COBARDES. Sr.Alcalde Sr.Iván Gonzalez Barquín, usted es el culpable de esta desafortunada actuación política de varios concejales componentes del Ayuntamiento de Castro Urdiales en una reunión extramuros. Ni pedir perdón ni pamplinas,usted debe de respetar los acuerdos VOTADOS Y ACORDADOS EN LOS PLENOS del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Usted con su falta de visión política a originado todo y su cargo como ALCALDE ha sido objeto de una maniobra con tintes de TRAICIÓN por parte del PRC.

Les sugiero damas y caballeros del Ayuntamiento de Castro Urdiales que se dediquen a trabajar por y para NOSOTROS EL PUEBLO; utilizando correctamente los mecanismos que ordena la Ley en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. No queremos que nuestros representantes políticos se metan en una CANTINA a destrozar lo poco,o mucho bueno que tengamos en la vida política de Castro Urdiales. Porque las CANTINAS son para jugar al tute,al dominó y para echarse unos tragos y escuchar canciones.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.