DESASTROSO Y TRAICIONERO CLIMA POLÍTICO EN CASTRO URDIALES.


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander-España-América;y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Hoy nos hemos "chutado" la TERTULIA DE CONCEJALESen SER CASTRO, PP--AXC--PSOE y CastroVerde. Definitivamente Sr Javier Muñóz,vocero del Partido Popular, usted no necesita decirnos y no tiene ninguna categoría política para Luciano sobre que es lo que nos interesa de la política y del devenir de la vida de Nuestro Pueblo a los Castreñ@s. Sr.Javier Muñoz Arriola, somos muy grandes y tenemos suficiente cultura y entendimiento,y algunos tenemos *mucho mundo* para saber que nos interesa de los movimientos políticos en Nuestro Ayuntamiento.

La actuación política del PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA (PRC) en Castro Urdiales -*raya la traición al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales*. Por muchos balones fuera que nos diga el Sr.Javier Muñoz Arriola, la actuación de los demás componentes de la oposición *raya la insensatez* al haber aceptado siquiera la llamada. La actuación del PSOE y de el Sr.Daniel Rivas es una actuación infantil al haber ofrecido la sede de su Partido, el  PSOE en Castro para dicha reunión. La actuación de el Sr.Rufino  AXC nos demuestra que tiene muy largos y muy retorcidos los colmillos y no se dejó engatusar por el PRC y por supuesto no me diga usted Sr.Rufino que no  filtró la charla telefónica con el PRC a RADIO CALLE; por que no le creo una palabra puesto que a los 90 segundos Yo Luciano estaba enterándome en la Ciudad de México de la filtración sobre la famosa llamada. La actuación del Sr.Munio vocero de CastroVerde es de una la falta de experiencia en CHOQUES políticos por la lógica de la poca travesía política. Pero opino que los señores de CastroVerde son los más serios y los menos engatusados ( pero no debían de haber asistido bajo ninguna circunstancia ) al TEATRO POLÍTICO del PRC.

Claro el PRC no asiste hoy a la convocatoria radiofónica por que son unos COBARDES. Sr.Alcalde Sr.Iván Gonzalez Barquín, usted es el culpable de esta desafortunada actuación política de varios concejales componentes del Ayuntamiento de Castro Urdiales en una reunión extramuros. Ni pedir perdón ni pamplinas,usted debe de respetar los acuerdos VOTADOS Y ACORDADOS EN LOS PLENOS del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Usted con su falta de visión política a originado todo y su cargo como ALCALDE ha sido objeto de una maniobra con tintes de TRAICIÓN por parte del PRC.

Les sugiero damas y caballeros del Ayuntamiento de Castro Urdiales que se dediquen a trabajar por y para NOSOTROS EL PUEBLO; utilizando correctamente los mecanismos que ordena la Ley en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. No queremos que nuestros representantes políticos se metan en una CANTINA a destrozar lo poco,o mucho bueno que tengamos en la vida política de Castro Urdiales. Porque las CANTINAS son para jugar al tute,al dominó y para echarse unos tragos y escuchar canciones.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.