TURISMO MINA INAGOTABLE DE MILES DE MILLONES DE EUROS.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,pueblos de la Provincia de Santander, España--América,y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Hemos escrito,y hablado largo y tendido sobre las bondades del TURISMO. Todos sabemos que ESPAÑA es uno de los primeros lugares del mundo en turismo. Todos sabemos de las bellezas y lugares históricos que poseemos en Castro Urdiales pero siempre tenemos un pero: no tenemos un equipo de expertos en promocionar y explicar al mundo que es el municipio de Castro Urdiales. Hablar y tratar de explicarles a los políticos de Castro Urdiales como se debe de promocionar y tratar al TURISMO,es como querer vaciar el agua de la mar con una cubeta de niñ@ en la orilla de la Playa de Brazomar. Sabemos que l@s polític@s que tenemos y hemos tenido en Castro, son miopes e ineptos. Solo se han dedicado a participar y a consentir el Ladrillo Loco.
 Disculpen pero a las pruebas me remito,es como querer explicarle a una piedra de rio el Teorema de Pitagóricas.

Sugiero que los inversores en servicios y lugares dedicados a la Hostelería en el municipio contraten a un despacho de expertos en Turismo,y que con una promoción profesional puedan lograr en Castro una verdadera asistencia turística de alta calidad;de lo contrario sus inversiones nunca reportarán los beneficios esperados.

Quedaté a Vivir en México.


http://www.visitmexico.com/es/


Esta es una frase promocional de los últimos años. Por cercanía siempre hemos visto que muchos jubilados canadienses y de EEUU, se han quedado a vivir en México.Pero ahora estamos viendo una corriente nueva de Europeos,( muchos Españoles ),que están llegando para quedarse en los muchos y variados paraísos de México.

http://www.islacozumel.com.mx/

 

La Isla de las golondrinas Cozumel,uno de los lugares más bellos del PlanetaCozumel es punto de encuentro entre otros de la mayor llegada de cruceros del Mundo,y paraíso del buceo mundial con sus su inmensa TRANQUILIDAD. Les comentaba que muchos europeos están poniendo sus ojos en México para jubilarse pero también desde hace 20 años hhay muchos españoles que rehacen sus vidas empresariales ( la inversión hostelera española es multimillonaria ),y han tomado el camino del emprendedor en estas maravillosas tierrras. Algun@s castreñ@s están empezando su trayecto profesional de este lado del Charco. ( Les deseo mucha suerte ). México es muy noble,solo hay que tener paciencia.



*Caminante son tus huellas el Camino y nada más;Caminante no hay Camino,se hace el Camino al andar*.
*Don Antonio Machado*.
*El que lee mucho y anda mucho;ve mucho,y sabe mucho*.
El Genio Universal;*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.