9 DE MAYO HUELGA GENERAL DE LA ESCUELA PÚBLICA

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública promueve mañana 9 de Mayo la primera Huelga General en España en que se convoca a padres, madres, alumnos y profesores en todas las etapas de la enseñanza contra los recortes y la reforma educativa y universitaria. 

Desde Castroconfidencial a pesar del evidente e interesado "APAGÓN INFORMATIVO" en Castro Urdiales, debemos señalar que estamos hart@s de recortes y nos solidarizamos con las familias que no pueden pagar ni el comedor ni los libros de sus hij@s. También nos parece una vergüenza que haya padres que deben elegir cual de sus hijos puede ir a la universidad.
 

Sabemos que el portavoz de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos ha advertido de que "la LOMCE va a destruir en un año lo que se ha logrado en décadas de trabajo" y, por ello, ha asegurado que van a movilizar "a todos los padres y madres del país".

 



La LOMCE es la peor ley educativa que jamás ha conocido este país. Volvemos a la España de los años 50 quitando becas de comedor a familias necesitadas, con sus miembros en paro, mientras se mantiene las desgravaciones de hasta 900 euros por los uniformes escolares a quienes cobran hasta 30.000 euros al año de renta por cada unidad familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.