EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LUCIANO JOSÉ PRADA CAMPAÑA: PANORAMA ECONOMICO NEGRO Y NAUSEABUNDO

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuestro Nuevo "Colaborador" nos envía un nuevo artículo de Opinión:

Buenos días Sr Alcalde del Municipio de Castro Urdiales, le informo amablemente de que leyendo la prensa Mundial y Nacional,he podido reconfirmar nuevamente de que el panorama socio--económico que nos tocará vivir en España, Cantabria y Castro Urdiales, será de nivel de "Post Guerra". Lamento distraer su amable atención nuevamente,no es mi objetivo restarle minutos de su arduo trabajo,mi objetivo es informarle humildemente a usted y a su equipo de gobierno municipal,de que tienen entre sus manos un problema socio--económico de un diagnostico de alta gravedad,le sugiero amablemente,de que unan todas las mentes del Ayuntamiento,todos los esfuerzos con todas y cada una de las tendencias políticas representadas en todos los concejales,y que revisen hasta el ultimo centavo el presupuesto,los impuestos (reconsiderar a la baja el pleno del 7 de Noviembre),y todos los salarios.Hoy estamos leyendo en la prensa Montañesa unos comentarios "Gravisimos " del Sr Presidente de Cantabria sobre la inmensa y desastrosa deuda heredada,y NO notificada por el gobierno PRC--PSOE de 255 millones de euros en "medicamentos", estaba "camuflada",supone más del 10% del presupuesto 2012,este detalle fraudulento informativo no tengo otra manera de llamarlo,estará destrozando todos los planes del Gobierno Autonómico de Cantabria,y por rebote el de Castro Urdiales,estas acciones del Gobierno Autonómico saliente se deben de catalogar como de alta traición,supongo que serán analizadas por las fuerzas políticas y por la justicia de Cantabria " 255 millones " que poca Madre de sinvergüenzas,ojo la camiseta y su color me valen Madre,agarrenlos de las orejas a estos imbéciles y que presenten cuentas con absoluta claridad y responsabilidad.
La consejera de Sanidad está notificando de que tendrán que pedir dinero a los "BANCOS",y los "BANCOS"sacarán los "COLMILLOS" y morderán los cuellos de los "Corderos Inocentes",hasta mis Sobrinos Nietos estarán pagando injustamente esta MALDITA y ASQUEROSA deuda heredada.
El color obscuro y nauseabundo de la noticia es muy preocupante, definitivamente Cantabria NO podrá cargar esta deuda y su pago será con sangre de los sufridos ciudadanos,esta deuda incontrolada estará marcando gravemente la visita de mañana en Madrid del Sr. Rajoy y el Sr.Diego;Sr Alcalde mañana se apretarán los tornillos hasta las arandelas se lo aseguro;he visto que el Sr.Diego estuvo hoy en Castro presentando sus respetos a nuestro patrono San Andrés,espero que usted Sr.Alcalde le haya entregado el borrador de presupuesto 2012 de Castro Urdiales,y que a la vuelta de Madrid se lo entregue revisado y pueda usted y su equipo de gobierno hacernos el amable favor de mostrarnos su contenido antes del pleno de Diciembre 2011.
Le comento Sr.Alcalde de que una de las Autonomías más significativas y prominentes de España estará implementando unos "Recortes" de color y tamaño de Ley Marcial,los cuales serán muy,pero muy dolorosos para los ciudadanos de esta región del Mediterraneo Español.
Sr.Alcalde deberá de revisar con lupa de relojero y sin mirar el color de la camiseta,"todos los salarios" de el Ayuntamiento,y deberá eliminar todos los puestos de confianza,deberá de tomar con mano firme el "Látigo" y domar a la fiera socio--económica,de lo contrario usted será la primera víctima,y por inercia arrastrará a todo el "Pueblo",el cual tendrá que pagar como siempre las consecuencias de las malas decisiones políticas; podemos presentar docenas y docenas de ejemplos por todo el Mundo,Sr.Alcalde NO tiene otra opción que "Ajustar " a la baja el gasto,le recuerdo de la "Inmensa" deuda de 20 millones heredada graciosamente por añejas malas decisiones políticas.
Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial, saludos. Luciano.

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que dices, Luciano, solo dos apuntes.

1) le otorgas demasiada inteligencia al alcalde, no? como bien demuestran los presupuestos cántabros no deja de ser un lacayo de Diego...y como bien demuestra su curriculum académico y profesional...creo que es pedir peras al olmo...

2) supongo que sean vicios idiomaticos latinoamericanos, pero..."deber de..."; "notificar de..."; "comentar de..." hace un poco de daño a la vista...

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.