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100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

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100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

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EL GALIMATIAS

sábado, 26 de noviembre de 2011


Nos dijeron los concejales que la super-mega-hiper SUBIDA DE IMPUESTOS Y TASAS es necesaria y correcta porque así lo ha informado el interventor.
El 11/11/11 el Boletin Oficial de Cantabria publicaba el anuncio del Pleno de la subida de Tasas: Treinta días para reclamar tenemos los castreños. Por ello fuimos a ver los expedientes.

AQUÍ OS DEJAMOS LAS PERLAS DE LOS INFORMES que podéis comprobar, en los Servicios Municipales Rentas c/Leonardo Rucabado 14 frente al Patxi Torre.  PURA TRANSPARENCIA, NADA DE OPACIDAD, Muy claros.

Informe General de Interventor: Los impuestos modificados son  IBI ,IVTM, IAE y IIVTNU
 “Realización de Estudio Económico-Financiero del artículo 24 del TRLRHL. En otros informes con código documento RENVS204, INTVI107, INTVI106 se aportan los estudios económico-financieros del artículo 24 del TRLRHAL
En cuanto al IBI se propone modificar el tipo de gravamen, y está dentro de los límites establecidos en la legislación, me remito al informe específico con código AUPAC INTVI0ZY.

·         En cuanto al IVTM se modifica las tarifas; pero las mismas se encuentran por debajo del coeficiente máximo del 2 fijado en artículo 95.4 del TRLRHL sobre las tarifas fijadas en el artículo 95.1 del TRLRHL. Se adjunta un hoja de cálculo demostrativa.
·         En cuanto al IIVTNU se modifica el tipo de gravamen al desaparecer la reducción del artículo 107.3 del TRLRHL, pero me remito al Informe con código INTVI10B.
Tasas. Realización de Estudio Económico-Financiero del artículo 24 del TRLRHL. En otros informes con código documento RENUS1SX, INTUI1AJ, INTUI18U se aportan los estudios económico-financieros del artículo 24 del TRLRHAL

Se exceptúa de lo anterior la Tasa de Recogida de Basuras que lleva su propio informe con código AUPAC INTVI106 y la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado y Tasa por prestación del Servicio de Suministro de Agua que me remito al informe con código INTVI107.

En la implantación de una nueva Tasa por Prestación de Servicios de la Policía Local, como el resto de las tasas me remito al informe elaborado por al Técnico de Rentas con código AUPAC RENVS204.

…. pues a pesar de eso se ha confeccionado unos estudios económico-financieros para el ejercicio 2011 partiendo de la base de estudios anteriores, que figuran en los documentos con código AUPAC INTVI107, INTVI106 y RENVS204.

Informe para justificar la subida de IBI: Por parte de la Intervención Municipal el 4 de noviembre de 2010 se emitió un informe (INTVUI1AX) (INT/226/2010) sobre la modificación del tipo de IBI para el presente año 2011.

El de la secretaria: : Con relación a la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1 reguladora del Impuesto sobre Bines Inmuebles de naturaleza urbana (IBI) , obra en el expediente informe del interventor código AUPAC (INTVI0ZY)
: Con relación a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto
sobre el incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana (IVTNU), obra en el
expediente informe del interventor código AUPAC (INTVI0B)

SON POR TANTO MUY CLARAS LAS RAZONES TECNICAS Y JURIDICAS PARA SUBIR LAS TASAS E IMPUESTOS  (o nó?).

Desde CastroConfidencial  podemos aseguraros que es “lo que hay” ya que hemos usado el Copy-Pega que estamos seguros el Sr.Interventor también podía haber usado ,con tanto informático a su alrededor. Parece que hay que recurrir a galimatías para los ciudadanos no conozcan la realidad: que no hay quien justifique semejante sangría en impuestos  y Tasas , a los vecinos mientras mantenemos a 14 concejales liberados con su personal “de confianza”.


1 Opiniones :

Anónimo dijo...

lo del personal de confianza, tiene traca....a ver si cuando salgan los presupuestos definitivos (si no antes) nos puede informar de cuantos son y a cuanto ascienden sus retribuciones....

Otra cosa que no entiendo es porque cobran los concejales de la oposición...ya cobran por plenos y por comisiones, no? el resto, que trabajen como todo el mundo...que es muy bonito estar en política, porque no tengo donde trabajar...QUE VERGÜENZA!!!

no estaría mal hacer también un "estudio" de que concejales vienen del paro al sillón...en todos los partidos..., así como méritos académicos...a ver si les salen un poco los colores a estos trepas, sin preparación y sin méritos...

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