No sabemos como gasta el Ayuntamiento el dinero público para los pleitos pero si que tiene muchos pleitos y la verdad es que se han lucido con la solicitud de la Consulta Popular sobre el Puerto Deportivo.El Consejo de Ministros ha denegado al Ayuntamiento la autorización para celebrarla sobre el proyecto de construcción del Puerto Deportivo proyectado por el Gobierno de Cantabria. Resulta sorprendente que el Consejo de Ministros diga que la solicitud no se ajusta a la Ley de Bases de Régimen Local (artículo 71) porque la competencia del Dominio Marítimo Terrestre es del Gobierno de Cantabria.
Desde Castroconfidencial hemos observado que en los foros de internet, los "tonetis" que defendían a muerte ir contra el proyecto del Puerto Deportivo del Gobierno de Cantabria, hablan ahora de que se haga el mejor puerto deportivo para Castro Urdiales con los mejores servicios. Vaya "veletas" que tenemos en Castro. Ahora se apuntan al carro de Puerto para sacar "tajada" dejando de dar la "matraca" y apoyando "el mejor proyecto".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.