CASTRO URDIALES ADJUDICA A SENOR LAS OBRAS DE REFORMA DE LA PLAZA DE LOS LEONES

 


LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO PUBLICA HOY LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA DE LA PLAZA DE LOS LEONES DE CASTRO URDIALES PARA LA EMPRESA SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A (SENOR) POR 62.680,2 EUROS MAS EL  21% DE  IVA, LO QUE ASCIENDE A 75.843,04 EUROS IVA INCLUIDO.

 En el documento del Acta de Resolución se dice:

Primero.-Aceptar la oferta presentada por SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A., con NIF A39044912, para la ejecución de las obras de reforma de la Plaza de los Leones de Castro-Urdiales, al considerar que, a la vista de la justificación presentada y el informe técnico obrante en el expediente, justifica adecuadamente el precio ofertado.

Segundo.- Adjudicar el contrato referenciado a favor de la empresa que presenta la oferta más económica que justifica adecuadamente la baja ofertada, SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A., con NIF A39044912, por importe de 62.680,2 Euros más el 21% de IVA, lo que asciende a un total de 75.843,04 Euros IVA Incluido.


Tercero.- Comunicar al adjudicatario que la formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.

Cuarto.- Proceder a la publicación de la presente adjudicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.


Quinto.- Notificar a los contratistas participantes el presente acuerdo, haciéndoles constar los recursos oportunos.


LA CHAPUZA DEL CONCEJAL DE URBANISMO. (FOTO DE CV)


 

Recordamos que está obra de reforma se debe a la "chapuza" que inició  el Concejal de Obras y Urbanismo en 2019 por 38.000€; que tuvo que enmedar con un nuevo proyecto gastando otros 2.900 euros. Curioso que el proyecto inicial estaba presupuestado en más de  107.986,56 Euros, IVA incluido y la adjudicación sale por 75.843,04 euros con IVA incluído.

 Veremos sí al final de la ejecución de 3 meses todo sale estupendo y no hay más retrasos y sobrecostes.    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.