EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2020 SE LO LLEVÓ EL VIENTO




A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DE 2019 SE PUBLICABA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL YA TENÍA FINALIZADO EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y QUE HABRÍA QUE ESPERAR A ENERO DE 2020 PARA APROBARLO.  https://cadenaser.com/emisora/2019/12/02/

Sin embargo nada se sabe del documento en borrador, ni hay acta de Junta de Gobierno en el que se hable del documento, ni los grupos de la oposición saben nada y ni se ha aprobado nada durante este mes de Enero. 

Lo que sabemos es que se intenta tapar la incapacidad del equipo de gobierno para presentar un Borrador del Presupuesto Municipal, desviando la atención hacia otros temas, como el "chascarrillo" soltado en Fitur sobre la construcción de un hotel en la UE 1.74, finca del Ciprés, y por tanto zona inundable.



 Un proyecto iniciado  en 2006 frente al Hipermercado Eroski, que ya contó en su momento con el Informe Negativo de la Secretaría Municipal porque el PGOU de Castro Urdiales no permite subir determinadas alturas en las edificaciones y en el que se estudió la posibilidad de tener salas de cine. Ahora nos cuentan la "milonga" de que el Ayuntamiento negocia para que se instale un hotel y ningún otro servicio de interés general. https://www.eldiariomontanes.es/

 Estamos apañados en Castro Urdiales. Sin presupuesto para 2020 aprobado, sin atender las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos que legitimamente las demandan para mejorar sus barrios. Con aumento del paro y sin proteger a los trabajadores  y trabajadoras de determinadas empresas porque son del contrario político o porque no me han votado en las pasadas elecciones municipales. 

En fín el PUEBLO DEL NO...Mejor no hacemos esto porque se le ha ocurrido a otr@, mejor no tener centros comerciales en un área comercial porque podemos hacer una planificación dentro de dos o tres años con el nuevo PGOU y lo que ahora es comercial junto a la ría de Brazomar se puede cambiar a residencial cuando Ashlan se traslade a Bizkaia, mejor no tener cines y tener un hotel de dos plantas que para cines tenemos en Laredo, Santander, y los centros comerciales de Bizkaia, mejor no exigir pediatras porque ya tenemos  dos y otra compartida con Laredo y ya tenemos..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.